Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

rejilla ventilacion desempaña parabrisas

Iniciado por BivisMC, 17 de Marzo de 2009, 14:54:36

BivisMC

Buenas, mi problema es el siguiente se me a colado una piedra por una rejilla del salpicadero de ventilacion la que esta al aldo derecho del reloj plataforma central del salpicadero y me gustaria saber como puedo acceder para sacarla. si desmontado la consola del reloj podria acceder a los conductos de ventilacion o por el contrario tendria que acceder por el lateral de los pies del copiloto muchas gracias de antemano
1 saludo

Jusito

No te puedo ayudar pero ya nos explicaras cómo metiste una piedra por ahí...:P

Oliver

Cita de: Jusito en 17 de Marzo de 2009, 20:31:58
No te puedo ayudar pero ya nos explicaras cómo metiste una piedra por ahí...:P
+1
Por mas que corras no me alcanzas

bicicletossss

A mi se me callo la tapita de sensor de luz y despues de varios intentos decidi que aprendiese a andar y saliese ella sola

malaga3ws

la visera puedes levantarla. Haz presión y hacia arriba desde los aireadores centrales. Sale sola, no te asustes a demosntarl. Tiene unas pestañas,  pero haciéndolo con cuidado no tienes que tener problema alguno.

Cuando lo tengas levantado, retira los conectores del display y del sensor de insolación si tienes clima claro. Una vez quitada la visera, trata de localizar la piedra esa  (chato, como has metido eso ahí????????  :?:  seguro que es una piedra y nos quieres decir que ha sido?? :-P  ejem...).

Si la ves, con unas pinzas de depilar o unas pinzas parecidas que vienen en los kit de primeros auxilios ( son algo más largas que las de depilar ) tal vez puedas cogerlas, no tiene que ser muy grande para caber por ahí y segurp que se ha quedado atascada.

Si con las pinzas no llegas...prueba con una aspiradora lo suficientemente potente para absorverla.