Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda importante!!!

Iniciado por Ibarra, 16 de Marzo de 2009, 23:51:14

Ibarra

Pues me ha dado ahora por pensar en cosas tontas y me ha entrado una curiosidad...

El simbolo este   ¬     aparte de para hacer el emoticono con la mirada chunga ¬¬ para que sirve?

Que significa ese simbolo?? Porque no creo que los fabricantes de ordenadores y tal pusieran ese simbolo solo para simular esa mirada...

Alguien lo sabe??
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

menadj

Cita de: Ibarra en 16 de Marzo de 2009, 23:51:14
Que significa ese simbolo?? Porque no creo que los fabricantes de ordenadores y tal pusieran ese simbolo solo para simular esa mirada...

quien sabe tio por segun son algunos imformaticos :-I

naicer

Pues este simbolo ¬ es un caracter que se emplea en programación lógica matemática en ordenadores. Es un simbolo que responde a una negación en una formula matemática.

Osea que en lenguaje de programación ¬ representa la función lógica matemática "NO"

S2.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Ibarra

Claro...

Ahora busco un traductor  "naicer - español"

xD

malaga3ws

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

quillo, que en programación se utiliza para decir NO

que bueno Ibarra   :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Necleman

Cita de: naicer en 17 de Marzo de 2009, 02:05:55
Pues este simbolo ¬ es un caracter que se emplea en programación lógica matemática en ordenadores. Es un simbolo que responde a una negación en una formula matemática.

Osea que en lenguaje de programación ¬ representa la función lógica matemática "NO"

S2.

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

En matemáticas es así (además lo he consultado con mi compi, que es matemática).... pero en los leguajes de programación Java, C/C++, .Net (C#, VisualBasic), Pascal, Delphi, ASP,... la negación lógica se representa con un cierre de admiración. Otra cosa es que necesites poner dicho caracter en el Word (u otro programa) cuando estás creando un dcumento con formulas matemáticas.

No se si he aclarado algo, pero ahí queda. ;)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

bicicletossss

Cita de: Necleman en 17 de Marzo de 2009, 09:15:07
Cita de: naicer en 17 de Marzo de 2009, 02:05:55

S2.

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

En matemáticas es así (además lo he consultado con mi compi, que es matemática).... pero en los leguajes de programación Java, C/C++, .Net (C#, VisualBasic), Pascal, Delphi, ASP,... la negación lógica se representa con un cierre de admiración. Otra cosa es que necesites poner dicho caracter en el Word (u otro programa) cuando estás creando un dcumento con formulas matemáticas.

No se si he aclarado algo, pero ahí queda. ;)

:p: huh? huh? huh? :M:  resumiendo, que solo vale para lo de la mirada chunga ¬¬

Barce

si, solo para la mirada chunga!! jejeje

Ibarra

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Gracias gracias!!! No se que sería de mi sin vosotros!!

Sigo sin entenderlo, porque soy un inutil, pero bueno, ya veo por donde van los tiros ;)

naicer

Cita de: Ibarra en 17 de Marzo de 2009, 02:07:53
Claro...

Ahora busco un traductor  "naicer - español"

xD

Lo siento tio, fue lo que encontre por el google. Y eso era lo que ponía la pagina. Que es una representación gráfica de la función lógica matemática de negación.

La verdad es que me quedé un poco loco. Pero bueno, eso que significa que "NO"

Y si, solo sirve para la mirada chunga.

ZeiD

Y para una afirmacion cual es el simbolo? jejeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Ibarra

jondalar

Joder ni siquiera encuentro el símbolo en el teclado...

ZeiD

Cita de: jondalar en 18 de Marzo de 2009, 15:22:36
Joder ni siquiera encuentro el símbolo en el teclado...

Justo al lado del 6

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

naicer

Pues en matemáticas para la función lógica Si, creo que se pone tal cual "SI"

ZeiD

otra cosa, el ~ para que usa actualmente? Se que antes lo usaba windows para poner los archivos en un formato legible por el ms-dos, pero ahora que ya no se usa nada (o apenas nada) sirve para algo?

bicicletossss

y este simbolo --->  ´  <--- creo que en una epoca anterior se llamaba "acento" pero ahora no se si valdra para otra cosa porque ya casi ni se utiliza...

Javilongoo

ahhhhhhhhhhh jejejejejejejeje el acento??? pero eso tenia algo que ver con los egipcios no?? jejejejeje

Plataforma pro    ¬¬

naicer

El ~ se sigue usando en ms-dos. Aunque tengas windows el ms-dos sigue existiendo en tu ordenador, aunque no lo use. Ahi esta. Osea que conserva su función.

Una buena manera de hacer Hacking es por ms-dos. Evidentemente donde esté el linux que se quite el msdos, pero bueno. Pa gustos.