Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

avistamiento en ebay

Iniciado por solitario, 16 de Marzo de 2009, 17:53:49

ZeiD

Lo del apoyabrazos me gusta mucho. Lo del reloj...ya no tanto, ademas te tapa los indicadores de desconexion del airbag y de no abrochar el cinturon.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Ibarra

Lo del reposabrazos está guapo, y en el ebay frances (en el español no he buscado) vi tambien una plaquilla para la bandeja del maletero que cubría el hoyo "triangular" que tiene, no estaba mal tampoco.

A lo mejor cuando supere un poco la crisis me miro algo de eso... jejeje
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Dj_PoLLo

yo ya lo había visto... no me gusta ninguna de las dos cosas, ni lo del reloj ni lo del apoyabrazos, xq eso cuando veces lo abriremos?una vez en la vida?jaja, pijadas...pero oye el que tenga dinero...

Oliver

el tio ese se aburre mucho no?Ya no sabe ni que hacer en chapa jajajaj
Por mas que corras no me alcanzas

Oliver

alguna apuesta para ver que va a ser lo proximo q haga?jajajaa

cerezal

Es como las tiras cromadas,que tiene un trozo de chapa y hace cosas para todo el coche hasta que acabe con el trozo  :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

chanetegc

No compareis por dios jaja, una tira cromada apestosa con esto jaja, lo de los pedales está wapo!!

Oliver

hay cosas q si, pero ya no sabe q sacar

chanetegc

Ya ya jaja, lo del apoyabrazos lo veo una tontería, porque eso supongo que todos lo utilizaremos muy poco jaja, y de todas formas si no se ve cuando está cerrado para qué lo queremos jaja. Los pedales y el apoyapies ese me molan.

solitario

si, los pedales molan...caros pero molan :)
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

luisal

yo me akabo de pillar los pedales y el reposapies de ebay, espero q me lleguen pronto estoy deseando ponerlos.precio total un poquillo caro, espero q merezca la pena (80 pavos)
Código:
Megane II 1.5 / 105 -Pinzas rojas, lunas tintadas, pedales R26

charly_lega

poned el enlace de esos pedales hombre...

SALUDOS  :K: