Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Haber esos gallegos sin me aconsejan

Iniciado por menadj, 16 de Marzo de 2009, 13:33:58

menadj

Para semana santa nos vamoas a ir a un pueblectio al lado de Xanxenxo, se llama Meaño.
La toco a la mujer en su anterior trabajo dos noches con desayuno y aprovechamos para disfrutarlos.
Os pongo un link para q veais como es la casita donde vamos
http://www.rusticae.es/hotels/espana/pontevedra/quinta_de_san_amaro

Ahora os pregunto, q cosas hay q ver? alguien q conozca esa zona y me cuente algun detalle?
Por lo q he visto es una zona trankila verdad?

Gracias anticipadas

saul83

si tu mucho quejarte pero no vives nada mal, mamon...  :-k pasalo bien, yo me piro el proximo finde tb a galicia, aunque ya lo sabias, xq como poneis los partidos de futbol de las quedadas para joderme,   :avergonzado:

ZeiD

Yo creo que os vais a aburrir demasiado, tenias que quedarte en casa y darme las noches a mi.  :-Y :-Y

No cuela no? jeje. Lo que tienes que ver es sanxenso y acercarte hasta la isla de toja, que me han dicho que hay unas vistas muy guapas.

Ya pondras fotos para dar envidia  :ok:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gemma

Desde sanjenjo teneis a un paso, la isla de la toja, cambrados,y  o´grove, merece la pena ir que es todo muy bonito. Ah y portonovo que aunque sea pequeño es bonito tambien. Pasarlo bien pareja!!!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Mena tu al subir o al bajar de Galicia te pasas por mi pueblo  ;) :-G

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Pepeulo

Hola Mena! Cuando vas?? Yo esa zona mucho no la conozco porque lo unico que se es que tiene mucha fiesta y un karting espectacular (es a lo unico a lo que he ido)...Si me entero de algo interesante te lo dire.

menadj

gracias chicos por las respuestas pero contar q los dias solo tienen 24horas :-P
iremos a dormir el dia 8 de abril y venimos el viernes 10 por la noche q el sabado toca currar.
tomo nota de todo lo q me habeis dicho.
ya haremos fotos y las colgamos.

por cierto para una cosa q la a la mujer hay q aprovechar jeje

naicer

Vaya hombre, te vienes a mi tierra justo cuando no estoy. Esos dias me voy a valencia, a visistar a unos colegas. Si no fuese por eso me prestaba a hacerte de guía turistico. Además de que tengo la ostia de ganas de conocerte madiquita jjejejej

Pues por esa zona tienes muchas cosas que ver. Además de las que ya te han dicho, y si hace buen tiempo, no dejes de ir a las playas, que estan de vicio. Por decirte alguna....

Silgar, Areas, Moltalvo, A lanzada.... y si te pasas por O Grove, hacia la zona de San Vicente do mar, el mirador de Siradellas, tienes una vista espectacular de toda la zona de la Lanzada, y la ria de Arosa...

Bueno, te podría decir miles de cosas, pero si vas a estar dos días solos, no te va a llegar el tiempo a nada...... jjejejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menadj

Cita de: naicer en 17 de Marzo de 2009, 00:56:24
Vaya hombre, te vienes a mi tierra justo cuando no estoy. Esos dias me voy a valencia, a visistar a unos colegas. Si no fuese por eso me prestaba a hacerte de guía turistico. Además de que tengo la ostia de ganas de conocerte madiquita jjejejej

Pues por esa zona tienes muchas cosas que ver. Además de las que ya te han dicho, y si hace buen tiempo, no dejes de ir a las playas, que estan de vicio. Por decirte alguna....

Silgar, Areas, Moltalvo, A lanzada.... y si te pasas por O Grove, hacia la zona de San Vicente do mar, el mirador de Siradellas, tienes una vista espectacular de toda la zona de la Lanzada, y la ria de Arosa...

Bueno, te podría decir miles de cosas, pero si vas a estar dos días solos, no te va a llegar el tiempo a nada...... jjejejeje

:o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :ok:

menadj

bueno pues ya he vuelto del viajecito.
1000km en total. ha sido una pasada.
estuvimos en ogrove, sanxenxo, combarros, la toja, pontevedra.
la verdad q no hemos parada. nos ha llovido, hecho sol, un poco de todo.
espero volver porq en dos dias no te da tiempo a ver tantas cosas q hay.
ya pondre alguna fotillo