Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayudita a elegir lcd de 32"

Iniciado por javitomalaga, 15 de Marzo de 2009, 16:41:23

javitomalaga

pues esta semana vamos a comprar un tv lcd de 32" y a ver si me podeis aconsejar he encontrado un lg (32LT75) a qui os dejo las caracteristicas y el precio

Tamaño de pantalla      32''
Resolución    Full HD    HD Ready    
Distancia de visionado    1.5-2m
Dimensiones    Ancho    806mm  Alto    593mm
Ultra High Contrast    
Reproductor DVD Integrado    
Smooth Motion Technology    
THX Certified Display    
Puerto HDMI    1
Ultra Fino    
Ahorro de Energía    Plus Hz    50hz
Tipo de pantalla    LCD
Resolución nativa    1366 X 768
Contraste dinámico    8.000:1
Tiempo de respuesta (G / G)    6ms
Brillo    500cd/m2
Tiempo de vida    >20 años @ 8h/365 días.
Video    
Relacion De Aspecto    16:9
Xd Engine    
XD-Engine
Filtro Peine Digital    
Filtro Peine Digital 3D
Reducción De Ruido Mejorada    
Eliminador de Ruidos 3D
DCDi    
DLTI / DCTI    
CSM (Control de Temperatura de Color)    
Black Strecher    
Corrección de Relacion de Aspecto    
6 modos Relación de Aspecto
Panel    
Panel S-IPS    
Disco Duro    160 GB. Videoteca 58 Películas (analógico). Videoteca 38 Películas (digital)
Sistema de Recepción    
PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP)    
Salida De Audio (Watts - Thd 10%)    10W x 2
Sistema Audio Surround    
Sistema de Sonido Surround Max
Ecualizador en Pantalla OSD    
AVL (Autoajuste de Volumen)    
Otras Caracteristicas    
Teletexto    
1000 páginas
Grabación    
Time Machine
Intelligent Eye    
Bloqueo Infantil    
Mute    
Temporizador    
Características Generales    
TDT    
Doble Receptor TDT integrado norma DVB-T. Actualizable por Antena
EPG Guía electrónica de programa    De 8 días
Conexiones    Euroconector    2
Entrada RF    
1
Salida de Audio Digital Óptica    
1
RGB In (D-Sub 15pin)    
1
Pc Audio Input    
1
RS-232C    
1
AV IN    
1
S-Video In    
1
Peso    
11.8 Kg

485€ me he equivocao en el precio perdon

a ver que os parece este ò me recomendais otro con las mismas caracteristicas

ZeiD

Que tal tio? Por el precio esta bastante bien, aunque no es full HD, es HD Ready, yo te animo a que la cojas, por ese precio no encontraras casi nada parecido.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Ibarra

Vaya! Si por ese precio mas o menos, encuentras lo mismo y ademas 1080p.... has triunfao!

Está muy bien tio!! La mia es parecida a esa pero me costó 600€, ya te digo, es un ofertón!
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Shadowolf

La diferencia entre HD Ready y Full HD se nota en televisiones de mas de 40" asi que, yo que tu me la pillaba sin pensarlo!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

j2002

Hace tiempo que ando detrás de él.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,22690.0.html
En general, no me lo ha recomendado nadie (ni comerciales, por supuesto, ni amigos)
¿dónde lo pillas a ese precio?
Koleos 2.0 dCi Privilege

javitomalaga

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

menadj

yo la he comprado la semana pasada en tien21. no llega hasta el 23 de este mes porq es lo mas nuevo de philiphs. me ha dicho el chico de la tienda q va a ser una pasada, espero q asi sea. el precio han sido 599€.
lo q si me ha dicho q viene con el tdt en alta definicion para cuando empiecen a emitir de esa manera.
se me olvidaba, es full hd 1080

Ibarra

Cita de: javitomalaga en 15 de Marzo de 2009, 22:04:37
losiento me he equivocao en el  precio es 485€ a qui os dejo el link

http://www.electrohogar.net/tienda/32lt75-disco-duro-160gb-p-338.html

Eyyyy!!!! Esa es exactamente la misma que tengo yo!! Va de lujo, se ve muy bien! Ya digo, a mi me costó 600€ hace unos meses (bueno, a mi no, a mis papis)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

javitomalaga

bueno mañana me voy a dar una vueltecilla por mi antiguo curro a ver que precio me dan y si me la compro de redcoon el precio total son 479€ +9 de envio+9 de contrareembolso 497€ a ver que tal sale

gracias a todos

RHOMAN

yo me pille un sony bravia de 32 similares caracteristicas por 400 euros, eso si aproveche el dia sin IVA de mediamarkt,

suerte y a disfrutarlo
Buscando firma

j2002

Cita de: menadj en 15 de Marzo de 2009, 23:22:30
yo la he comprado la semana pasada en tien21. no llega hasta el 23 de este mes porq es lo mas nuevo de philiphs. me ha dicho el chico de la tienda q va a ser una pasada, espero q asi sea. el precio han sido 599€.
lo q si me ha dicho q viene con el tdt en alta definicion para cuando empiecen a emitir de esa manera.
se me olvidaba, es full hd 1080
¿que has comprado?
Koleos 2.0 dCi Privilege

javitomalaga

pues ya he pedido la 32lt75 de lg 499,97€ con los gastos de envio y gastos de reembolso y seguro de envio me la mandan mañana asi que para el miercoles ò el jueves la tengo ya cuando me venga y la instale os comento que tal esta

Necleman

Esa TV NO es FullHD.... lo que hace es un escalado de FullHD (1920x1080) a 1366x768, es decir, en caso de ver una peli de BluRay o algo grabado en FullHD vas a perder calidad de imagen.

El contraste no es mu allá (8000:1), casi cualquier otra tiene mejor contrasete.

Lo de que tenga un HD de 160Gb... eso si está muy bien. Y que tenga el TDT integrado es ya casi obligación!

Ahora hay muy buenas ofertas de casi de todo.... mira bien que vas a encontrar muy buenos chollos.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jondalar

Mirate Panasonic, es como un 10% más cara pero la calidad de imagen no tiene nada que ver (a mejor)

javitomalaga

ya esta pedida y el jueves me la traen ((los de seur ))) veremos a ver que me fio mas menos de ellos

ZeiD

Traerla te la traeran bien, ahi es donde compre mi radio y sin quejas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

j2002

Y si tienes problemas ¿dónde haces válida la garantía? ¿hay servicio oficial LG en Málaga?
Koleos 2.0 dCi Privilege

javitomalaga

las garantias desde hace ya unos 3 ò 4 años no hace falta hacerla valida lo que vale es la factura de compra y si hay servicio tecnico de lg en malaga asi que no hay problema, ademas tube un problema con un portatil acer y ellos te mandan el servicio de paqueteria a recogertelo gratuitamente al igual que te lo devulven igual

j2002

Más: en www.bandaancha.st hay un hilo sobre esta tele (a ver si lo busco) y una explicación de como hacer el disco duro extraible para poder sacar lo grabado (está en MPEG). Ahhh y el disco viene particionado para analógico y digital
Koleos 2.0 dCi Privilege