Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Paragolpes en fibra.

Iniciado por JoseDci, 14 de Marzo de 2009, 23:04:36

JoseDci

Hola compañeros.

Quedria saber que problemas tienen los paragolpes en fibra, concretamente los que venden del modelo Sport, por que todo el mundo busca los de plastico.

Un cordial saludo.

Ibarra

Los de plastico son mas resistentes. Te van a aguantar mas golpecitos, los de fibra es mas facil que se te rajen.

Lo bueno que tienen los de fibra es que son mas baratos y mas faciles de reparar.

Los de plasticos te van a aguantar mas, pero si se jode... paragolpes nuevo.

Para que te hagas una idea, el paragolpes del sport fase 1, según leí a un forero hace poco, vale mas de 700€. El mismo paragolpes en fibra, de una tienda tuning te sale por 300€.

Pero bueno, desde que descubrieron al vendedor frances de ebay que los vende tiraos de precio... Al plastico de cabeza.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

meganef1

no compres nada de fibra , la mayoria de las veces no cuadran , tengo experiencia con un honda civic que tenia que le compre un hood o capot no se como le dicen ustedes , era de fibra y para cuadrarlo tardaron 2 dias , las piezas originales son originales y por eso tienen su precio , un saludos .

chanetegc

Pongan ese vendedor de ebay a ver jajaj, que interesa xD!

Ibarra

Yo llevo el parachoques trasero de fibra y ningun problema, encajó a la perfeccion. Fisicamente no se nota diferencia, y a ver... tampoco son una mierda, porque algun que otro toquecillo ya he dao y me han dao y está bien. Alguna rascadita, pero está bien... Eso ya cada uno, pero vaya, si te quieres ahorrar mucha pasta... fibra, si quieres mas calidad y no te importa gastarte el dineral pues... piezas de plastico.

He mirado en ebay y ahora no he encontrado ninguno, pero si os vais metiendo en el ebay frances y buscais "pare choc megane" al final (digo yo) alguno encontraréis.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Dj_PoLLo

yo creo que simplemente la fibra tiende más a romperse en caso de golpecitos, el plástico en cambio tiene ese poder de "absorción" de los golpes, pero vamos tampoco creo que la fibra sea una mierda, simplemente hay que tener algo mas de cuidado a la hora de aparcar y demas, lo q no significa que si le das un toquecito al de atras ya se te joda ni mucho menos

devidmegane

no es una mierda y te aorras dinero...claro esta si kieres mayor calidad de material tienes k pagarlo..
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

JoseDci

Alguien conoce una tienda que vendan los de fibra de calidad, lo digo mas que nada por el encaje.

Un cordial saludo.

Falete

Creo que Carzone, los hace de puta madre....aqui te dejo algo por si te interesa:

http://www.carzonespecials.com/index.php?box=produkt&pid=1074&kid=1

Nickname

todo depende las telas de fribra q pongas.... es como todo.....ami personalmente la fibra m mola mas.

ucnavi

La fibra, en un golpe por no muy fuerte que sea, casca, mientras que el plastico, absorbe, se raya pero puede que no se rompa.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Dj_PoLLo

Cita de: ucnavi en 22 de Marzo de 2009, 20:50:21
La fibra, en un golpe por no muy fuerte que sea, casca, mientras que el plastico, absorbe, se raya pero puede que no se rompa.

Toda la razón, pero tampoco la fibra esq sea cristal, aparcando por ejemplo si das un toquecito al occuhe de delante o de atras no se te rompe, si te estampanas contra un muro evidentemente si,xD

ze

yo llevo los paragolpes de fibra desde hace casi 2 años, hay una especie de rumor extraño sobre la fragilidad de la fibra, al menos en mi caso he de decir que cuadraron de p. madre y que aguantan muy bien. cuando te dan un golpe (solo me han dado uno) es muy facil de reparar. Eso de que la fibra sale una grieta, que si se te rompe el paragolpes en dos, etc... por favor, ya vale. Es una muy buena opción si no tienes pasta para el plástico. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

fire_fighter

Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

ze

definitivamente si, de hecho yo ahora me voy a pasar al paragolpes fase 2 sport (actualmente tengo el fase 1 en fibra) y repito fibra.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Dj_PoLLo

resubo este debate para no abrir mas post...estoy indeciso entre estos dos paragolpes...el de la izkierda (pam vampire) de fibra y el de la derecha original renault en plastico... el precio de ambos muy similar, 50-60 euros más caro el original, ¿cuál os gusta más?¿fibra o plastico?haber esas experiencias...jeje GRACIAS

Raw

Como te he comentado por el messnger, me tiraria por el de la derecha (ABS) por el tema de los golpecitos y demas. Lo metes en el seguro y si te dan un golpe, parte y punto. De la otra forma.....

A demas, me gusta mas el original! y el logo de la renault si se lo quitas queda feeeoo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

coche

dj pollo, el original de cabeza, ademas el vampire creo que no pasa la itv por las historias de los bajos que salen y la forma en "punta" que tiene

Dj_PoLLo

Cita de: coche en 17 de Diciembre de 2009, 09:12:45
dj pollo, el original de cabeza, ademas el vampire creo que no pasa la itv por las historias de los bajos que salen y la forma en "punta" que tiene

la itv ya no la pasa ni el original...xD

coche

la itv ya no la pasa ni el original...xD
[/quote]

te refieres a que el original del sport no la pasa? yo esque he oido de todo jeje