Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Campeonato Megane(RFactor)

Iniciado por Aguilar, 13 de Marzo de 2009, 19:10:27

Aguilar

Buenas a todos,de casualidad navegando me he topado con la web y he querido aprovechar la oportunidad para anunciaros un campeonato de megane que en breve vamos a iniciar.
Es un mod muy conseguido del juego RFactor,pronto haremos una carrera para decidir a los managers de las escuderias y los pilotos que la formaran.Si os gustan los simuladores,os encantara esta competicion.

Aqui os dejo la pagina del campeonato(tambien tenemos competicion de Karts y F1 por si os interesa)

www.f1onlinechamp.com

Y aqui un video del campeonato megane.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPmHDrwCONM&feature=related

SparkyTech

A ver... que yo me entere...hace falta algo para jugar?como va la cosa?instrucciones?

Un saludo.

Aguilar

Necesitas descargarte el juego RFactor y el mod megane trophy,luego si te apetece probar hay cientos de mods distintos(camiones,turismos,4x4,coches clasicos).En la web que he puesto en el primer post esta todo lo necesario para jugar(en la seccion descargas).Cualquier duda alli mismo podeis postear y entre todos os ayudademos para que podais instalarlo  :-5

P.D: Olvidaba comentar que corremos con un servidor propio,pero no hace falta pagar.El que quiera colaborar puede hacerlo voluntariamente,pero no es obligatoro  :ok:

Megantron

Ostia ke vicio.... va a ver ke pensarlo seriamente y desenpolvar el volante...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Aguilar

perdonad,la pagina a estado cerrada porque estabamos compitiendo en una carrera del campeonato de karts.En las carreras oficiales la "apagamos" para que no genere lag.
Ya esta operativa y podeis visitarla  :ok:

SparkyTech

Y de donde descargo ese juego? que requerimientos tecnicos necesita?

Un saludo.

Aguilar

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB

Se de gente que no cumple los requisitos minimos y bajan do graficos pueden jugar perfectamente.Para descargar el juego y los mods que usamos,en la web de nuestra liga estan todas las descargas.

Dj_Nick

Menuda paliza le he metido esta tarde. 47 vueltas sin parar, pero no le termino de coger el punto. No sé si tendré que tocar algo las suspensiones, o es la cámara exterior que uso que gira un poco al tomar las curvas, el caso es que doy unos trompos de 270º.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Aguilar

Al principio es normal que cueste un poco el control,pero en poco tiempo se le coge el royo y disfrutas como un enano jeje.Este domingo comenzamos la primera carrera del campeonato.  :-T

mitosmon

de donde te bajas el juego o lo que haga falta pa que rule y en que orden????
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Aguilar

Toda la informacion y descarga del juego y sus mods en www.f1onlinechamp.com,alli os podra ayudar si teneis problemas gente mas entendia del tema que yo  :ok:

mitosmon

es que me he metido, registrado, pero en descargas hay varias cosas y en ninguna pone como hay que hacer
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Dj_Nick

En la sección Megane Trophy tengo un post abierto con los requisitos que hacen falta todos juntos.

cercebu

corcubion81

yo me lo he bajao y no hay forma de hacerlo rular,jeje

Aguilar

No se que pasa con el server que parece estar caido,seguro en breve tiempo estara solucionado.

SALCIS2

Cita de: corcubion81 en 17 de Marzo de 2009, 12:17:29
yo me lo he bajao y no hay forma de hacerlo rular,jeje

a mi me pasa lo mismo, lo he instalado y lo he crackeado con el crak que tienen ellos pero no rula, solo rula con el limite de tiempo y es una p...a por que ya he juagado alguna vez en casa de un colega y es la bomba d juego, sobre todo una subida que hay se lla peakes peak o algo asi que se hace en estados unido creo y hay un  suzuki con 1000 cv!!!! y el megane es incontrolable de la bomba qeu es, el juego mola mazo!!!!!!!!!!!!!