Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tiene ruidos parasitos con los km el Megane 100DCi?

Iniciado por JOSEBCN, 12 de Marzo de 2005, 15:29:44

JOSEBCN

Esa es mi pregunta a los q tengais este modelo q dentro de una semana tendre en mis manos.

Ya q espero q con el paso de los años no tenga q oir esos ruidillos q no sabes de donde salen!

Q ganas de tenerlo ya!

cercebu

josebc, especifica a q te refieres exactamente:

ruidos en el megane a nivel general o ruidos se generen en el motor 1.5 dci 100cv acausa de los km??

Necleman

Pues mecanicamente yo creo que no, ahora a nivel de grillitos, si, ten en cuenta que ahora ya pocas cosas llevan tornillos con lo cual con la propia vibración de la carretera algunas piezas cogeran orgura y empezarán a sonar, ahora bien, casi todas, tienen facil arreglo.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

luisicl

si juntamos el gobierno se gasta cada año una MIERDA  en arreglar y asfaltar las carreteras de nuetsras ciudades con que cada vezhacen los coches mas "a saco" con tal de vender...es normal q te salga algun grillito por ahi como me paso a mi, y casi a todos con las cerraduras de las puertas y con el techo....pero tranqui q tenemos solucion a casi todos los problemas....saludosss
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

cercebu

luisicl, muevo este tema a generalidades pq el tema lo has orientado a nivel del megane en general.