Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bombillas fundidas!!! AYUDA!!!!

Iniciado por Jusito, 12 de Marzo de 2009, 20:28:15

Jusito

Pues eso que me dejaron unas bombillas de leds para probar como alumbraban...Y me dispongo a probar una en las luces interiores en el plafon del techo delantero y de repente se apagaron todas...las del maletero tampoco funcionan... Qué puede ser?? Lo primero que pensé que fundiera un fusible porque fallan todas las luces de cortesía...pero aparentemente el fusible esta bien...

QUE PUEDE PASAR????

Gracias!!

Jusito

SOLUCIONADO!!!!!!!  Enfin...ya no se que pensar del coche...jajaja bajé al garaje con mi padre (tiene mas experiencia que yo en estas cosas) y abre el maletero y funcionaban todas las bombillas...nose..no lo entiendo...jajajaj

Bueno, mejor así....

Ya podeis cerrar el tema...

F9QT

Hola Jusito.

Si pasan más de 20 minutos (si no recuerdo mal) desde que abres el coche hasta que pones en marcha el motor, la centralita corta la alimentación automaticamente a todos los consumidores (radio, luces, ventiladores, etc). ¿Puede ser que el trastear te llevase más allá de ese tiempo?

Saludosssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
(¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

Mgn2

No te vayan a hacer como a mi, que cuando se me descargó la batería una vez me dijeron que fué porque me había dejado la radio encendida!