Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

"Cromar" las barras del techo en un Grand Tour...alguien lo ha hecho???

Iniciado por calabaza, 12 de Marzo de 2009, 20:25:04

calabaza

No me ha parecido ver que nadie lo haya hecho...y yo estaba dispuesto directamente a cambiar las mias negras por unas originales cromadas de Renault pero me puede salir por unos 200€ y en el foro de compra-venta( estaba buscando unas por allí) me han dicho que las lije y las pinte...

Alguien lo ha hecho y me da unos consejos.... o me recomienda alguna pintura especial para usar ( me han dicho que alguna para llantas)..

Habrá que lijar todo bien y luego darle el cromado,valdrá con una capa???

Pues esas dudillas tengo,si alguien me comenta algo...

Por cierto soy de Madrid, si sabeis de algun sitio "profesional" que lo haga y no me cobren un dineral también lo admito

Saludos y gracias!!

ZeiD

Siempre puedes llevarlo a un taller normal y que te pinten las barras. No se lo que te pueden cobrar, pero no creo que lleguen a los 200€ ni por asomo
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

malaga3ws

quitarlas, lijarlas imprimaciòn y pintado. Cuando imprimas, unas pasadas, deja 15 minutillos y vuelve a darle otra capa...la pintura igual ( busca pintura para llantas, en un tono que te guste) respeta luego el tiempo y laca al canto. Todo eso te saldrà como mucho en 20 ò 30 €. Si no te atreves, en cualquier taller de chapa te la pintaràn, y no creo que llegue a 80 €.

calabaza

Ok...el problema es que la verdad es que nunca he sido muy manitas,asi que si encuentro un sitio que me lo haga baratito se lo llevaré...eso si desmontarlas las desmontaré yo jejeje....

PD: Me dieron un golpe en un retrovisor al culon y dimos parte. LLevé la carcasa del retrovisor desmontada para que la pintasen y cuando fui a firmar la factura para que le pasaran la nota al seguro del otro ,el importe eran 72€ ...asi que por las barras no se yo si me cobraran esos 80 que comentais...

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 13 de Marzo de 2009, 08:54:02
en cualquier taller de chapa te la pintaràn, y no creo que llegue a 80 €.

en el conce segurísimo que lo dobla.