Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mis "ñapas" realizadas por mí hasta ahora al 1.5 dci 100cv

Iniciado por robertomdk, 12 de Marzo de 2009, 08:33:34

jguardian

La electrovalvula de gestión del turbo que cambiaste, ¿te producía tirones y brusquedad del motor?

Saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

robertomdk

No, tirones y brusquedad es síntoma de egr. Un saludo!

senien

Hola Roberto,

Voy a cambiar el aceite de mi megane 1.5 105cv, tienes algun metodo a seguir para hacerlo, no tengo ni puta idea de mecanica. que llaves necesito? para el el filtro y tal, que filtro?

Gracias por adelantado!

un saludo

robertomdk

Hola, lo primero que tienes que hacer es quitar el plastico del cubrecarter, luego tienes que usar una llave cuadrada, es como las de allen pero cuadrada (en el carrefour la venden por 4 euros), lo del filtro compralo en un norauto aunque te recomiendo ir a una tienda de repuestos para coches. Y nada, coje el manual del coche y mira cuanto aceite hace tu motor cuando además cambias el filtro. No tiene ninguna ciencia, cambia el aceite con el motor caliente y al apretar el filtro del aceite (tienes que quitarlo con el últil que lo tienes en el carrefour) aprietalo simplemente con la mano.

Suerte

mgn_rafa

Cita de: robertomdk en 12 de Marzo de 2009, 08:33:34
Esta es la lista de las "ñapas" realizadas hasta ahora. Añado una nueva.

• Cambio electroválvula gestion del turbo. (Soplaba en exceso, consumía más)
  • Anulación EGR sin fallos en la centralita.
  • Quitada vibración motor a ralentí
  • Cambio lámparas de cruce
  • Cambio filtro aire
  • Cambio filtro gasoil
  • Cambio filtro polen
  • Cambio filtro aceite
  • Cambio aceite motor
  • Cambio pastillas de freno

Si teneis alguna duda de cómo hacer alguna de estas cosas no teneis mas que preguntar.

Un saludo a todos!

saludos a todos soy nuevo aki tengo un megane 2 fase 1 y aki os dejo las ñapas ke le e realizas por mi mismo

*cambio aceite
*cambio de filtro de combustible, aceite, aira y polen
*cambio de las pastillas de freno delanteras
*sustitucion de las lamparas de cruce por un kit de xenon
*modificacion de la tuberia del escape para darle la apariencia del modelo GT
*limpieza de la valvula EGR

weno lo dicho yo no soy ningun experto ni mucho menos ni tampoco soy mecanico pero me gusta la mecanica y la verdad que con la cosa como esta ay que ahorrarse una pelas  jajajaja