Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

DESPEDIDA

Iniciado por Kamykaze, 11 de Marzo de 2009, 19:44:12

Kamykaze

Chicos me despido.

Bueno, aunque seguiré teniendo un Megane, esté es un 1.5dci de empresa.

Ha sido un placer compartir mis opiniones, problemas, etc... con todos vosotros.

Que decir de mi niño, mi tesoro,............. es y siempre será mi gran compañero de hazañas, viajes y demás. Nunca me dejó tirado, nada puede con él, llueva o nieve el nunca se paró, nunca se quejó y siempre me protegió.

Hoy siento pena de verdad, ya lo tengo en proceso de venta y me parece que una parte de mi vida se me va.

He tenido un Galloper Intercooler Turbo 7 plazas de km0, un Citroen AX GT 90cv y un Megane I 1.9dt 95cv, pero ninguno me ha costado venderlo, ni los hecho de menos. Este es diferente desde el principio, lo compré a mi gusto y ha salido de España varias veces en mis viajes.

Estoy hasta por quedármelo.

Si sabéis de algún interesado, lo vendo por 11000€, dejadme un MP y os mando mi tlf y demás, ok??

Gracias por vuestra compañía y me seguiré pasando de vez en cuando.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Wpus

Con lo pocos que somos los que tenemos un 2.0 perdemos a otro.

Me alegra saber eso de que nunca te dio ningun problema,que no te dejo tirado y mas con los km que tu le hacias.

Suerte con la venta y ya nos diras,si te compras otro cochecito,de cual se trata.

SaludoS
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Kamykaze

Ya te digo yo, que puede que me lo termine quedando, total, tarde o temprano kamykaze_woman necesitará un coche. Ella quiere que la regale un SUZUKI Swift para cuando se saque el carnet, pero mejor me compro un pepino que me guste, le capo la 5º y 6º marcha mientras lo usa ella y listo, no?? jeje

Es el mejor coche que he tenido, espero que os salga tan bien como a mi me está saliendo. Ya son 120000 y pico km en 2 años y 8 meses. Al mio le sienta bien salir mucho de viaje, espero que, si me lo quedo, al no usarlo tanto no se desacostumbre. jeje

Bueno, todo se andará.

Un saludo.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.

Plint

No lo vendas hombre jejeje, con lo bien que va el cacharrin  :-Y
Espero que si no lo vendes te vaya igual de bien que hasta ahora y si no, pues que tengas suerte con la venta   ;-)

jositomi

Un placer Kamykaze,
Suerte!
.0 dci

Kamykaze

En venta está y es el precio más bajo que he visto en Internete (cohes123, forocoches, coches.net,...). Mi mayor competidor es uno con 130000km y por un precio de 12000€.

El dinero no me sobra pero no me falta, es decir, que si no se vende pues me lo quedo y lo disfruto.

Un saludo.

lizzar

Cita de: Kamykaze en 11 de Marzo de 2009, 19:44:12
Chicos me despido.

Bueno, aunque seguiré teniendo un Megane, esté es un 1.5dci de empresa.

Ha sido un placer compartir mis opiniones, problemas, etc... con todos vosotros.

Que decir de mi niño, mi tesoro,............. es y siempre será mi gran compañero de hazañas, viajes y demás. Nunca me dejó tirado, nada puede con él, llueva o nieve el nunca se paró, nunca se quejó y siempre me protegió.

Hoy siento pena de verdad, ya lo tengo en proceso de venta y me parece que una parte de mi vida se me va.

He tenido un Galloper Intercooler Turbo 7 plazas de km0, un Citroen AX GT 90cv y un Megane I 1.9dt 95cv, pero ninguno me ha costado venderlo, ni los hecho de menos. Este es diferente desde el principio, lo compré a mi gusto y ha salido de España varias veces en mis viajes.

Estoy hasta por quedármelo.

Si sabéis de algún interesado, lo vendo por 11000€, dejadme un MP y os mando mi tlf y demás, ok??

Gracias por vuestra compañía y me seguiré pasando de vez en cuando.

Bueno kamykaze , ultimante me he conectado poco pero lo dicho un placer igualmente, yo fui de los primeros de inagurar esta seccion hace ya 3 años q tengo el coche jeje, tengo ya 75000 km y de momento genial, una pasada, espero que siga asi.

Un saludo

Karlitos_Tuning

Joder que sentimiento... ami me pasa= quieras o no se va una vida en un coches viajes peleas con la novia cabreos porque se derrama algo sus reviciones un rocetillo y casi que lloras, en fin tantas cosas que pueden pasar dentro de un coche que sin ser un ser vivo  no hace tener sentiminetos tales como si viviera... no se ustedes pero yo lo siento asi y cuando vi mi anterior coche que se quedava en el desguace me entro algo muy dificil de explicar por el cuerpo...
+ Turbo - Atmosfericos

sendaelche

Yo solo digo, que al leer el titulo del post y el nick del autor, me he asustado un poco.

Suerte con la venta.

dtr

pues a mi casi se me cae la lagrimita jajaja como a expresado de bien lo que se quiere a un coche!!!a mi me pasaria iwal..cuando le cojes cariño...
--->DTR<---

turbobruto

kamykaze suerte con la venta ese sentimiento lo tuve yo con mi primer coche (hyunday coupe) cuando se lo vendi al que era el novio de mi prima cuando me compre el 407 ahora me da tanta pena de quitarmelos de encima que tengo 2 (407 y un slk)y el megane a medias con mis padres. se les coge mucho cariño)
"si no puedes seguirme porque te pones detras" fdo: turbobruto

malaga3ws

8O quillo, una lástima que vayas a vender el coche...pero eso no quita que hagas lo que has puesto en el título eh!!! de despedidas nada :no:, tu sigues entrando como siempre y listo vale? :ok: :A:
juer, vaya susto nos estás pegando a más de uno !

cerezal

Sigue entrando tio,seguira siendo tu casa !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dtr

creo q no entra mas ya...otro menos... :avergonzado:
--->DTR<---

Kamykaze

Si ya lo dije yo ................ al final me lo he quedado. La mejor oferta de una casa de segunda mano eran 9000€ y paso de regalar a mi niño.

Me he comprado piso y ahora duerme en su garaje, tranquilito, y los fines de semana lo saco de paseo, me lo llevo de vacas, etc..

Nos seguiremos viendo.

Saludos.

guillermoyo

no veas ese motor es una pasada...........un 2.0 diesel de 150 caballos madre mia le metes una repro y buff sus 180 caballos seguro..
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""