Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuestion de Carnetes

Iniciado por samueru, 11 de Marzo de 2009, 19:34:12

samueru

bueeno puesss no se si sabeis pero comisiones obreras (CCOO) esta sacando los carnets de la clase C por 100 euros...
yo me entere tarde...

alguno sabe si tb estan haciendo lo mismo peo con el CE osease el de Trailer??

yo iria a preguntar pero cuando llego de trabajar una cosa y otra ya esta cerrao...

menadj

incluido todo? tasas, practicas, etc

samueru

si un compañero del trabajo se la sacao y creo ke eran 15 praticas!

fire_fighter

Juas pues eso me pilla de luxe por que para bombero me piden el C+E, asi que visto lo visto lo miraré para cuando pueda sacarmelo!
Gracias por la información compañero!!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

alf_de_melmak

En mi ciudad sacaron algo parecido pero en este caso estaba subvencionado al 100% la condicion para poder acceder era demostrar un minimo de 5 meses en paro.
Asi que mi gozo en un pozo
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Dj_Nick

El inem lo subvencionaba cuando llevabas 'x' en el paro y mostrabas una oferta de trabajo firme que lo pedía, pero esto es de cuando yo me lo saqué hace 7 años.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Djpopy

Haberr yo me apunte para sacamelo en alecante, en comisiones obreras, supuestamente no hace falta estar apuntado, pero yevo desde  antes de navidad, y no m han yamado, asi k no se. Esta semana voy a sacarmelo por mi cuenta, ya que en mi empresa hace falta.
Tantas practicas hay que hacer 15?
saalu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

mihail

hubo una subvencion, entre la dgt, el gobierno y no se quien mas, que te podias sacar el canet por 1€ al dia, estuvo vigente hasta el 31-12-2008 y  en estos momentos esta pendiente de ser prorrogada.

Aqui en mi ciudad si estas en el paro una de la opciones que te dan para no estar tocandote los webs todo el dia es sacarte carnet de conducir totalmente grautuitos.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

samueru

Cita de: Djpopy en 15 de Marzo de 2009, 12:57:29
Haberr yo me apunte para sacamelo en alecante, en comisiones obreras, supuestamente no hace falta estar apuntado, pero yevo desde  antes de navidad, y no m han yamado, asi k no se. Esta semana voy a sacarmelo por mi cuenta, ya que en mi empresa hace falta.
Tantas practicas hay que hacer 15?
saalu2

Djpopy

tu para apuntarte a eso que papel rellenaste uno que pone solicitud de participacion en el plan de formacion continua Contrato Programa??

es que pedi informacion aqui en mi pueblo en comisiones y la tia que me atendio, bueno la unica que ahy la vi yo con poca idea sobre eso y creo ke me dio el primer papel que vio...

yo el Permiso C ize 3 practicas para la pista + examen y 2 para calle + examen.

y el CE que es el que yo quiero sacarme la pista es ma complicada y mas o menos son unas 8 o 10 pa la piasta o eso me an dixo....

Djpopy

A mi me dieron un papel, donde estaban varios cursos, entre todos estaban el de el C y C+E. lo rellene y lo deje alli, al cabo de la semana siguiente, todo esto antes de navidad me llamaron y me dijeron que hacia falta la ultima nomina, y el cif de la empresa, cogi y se los dí.
y ya no e vuelto a saber nada.
salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

naicer

Joder, pues yo fui al inem a pedir información de eso mismo. Y me dijeron que eso ya no existía. Y me gasté 1600 euracos en sacarme el C.

Quería sacarme el E también, pero con los tiempos que corren y estando en paro..... casi que paso de momento. Pero viendo esto, tendré que informarme a ver como es el tema.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Barce

1600?? si a mi me salio pro 900 - 1000 aprox 2 practicas de circuito y 5 de ciudad mas los 2 examenes.