Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pagina fiable para bajar videos musicales en calidad dvd?

Iniciado por malaga3ws, 10 de Marzo de 2009, 23:52:00

malaga3ws

Me bajo de vez en cuando videos musicales...y la mayoría se escucha bien, pero no con la calidad que da el dvd o un mp3. un ejemplo, estás viendo una peli con una buena banda sonora y lo escuchas de escándalo,...pues esa calidad es la que busco.
Sabeis de alguna página de la que pueda bajarlos ??

Megantron

Todo lo que sea mp3 o divx es mala calidad ya ke es un archivo comprimido, la caidad buena es directamente la del cd original o dvd original.

Ahora, dentro de los comprimidos hay varias calidades, cuanto mayor calidad mas grande es el archivo, asi es que escoje los archivos ke ocupen mas, aunque de vez en cuando consigues pelis que no tenias pensado bajar y en muy muy buena calidad, momento que hay que aprovechar para guardarlas y asi ganar puntos para los "ciber amigos".
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Necleman

Cita de: Megantron en 11 de Marzo de 2009, 06:53:34
Todo lo que sea mp3 o divx es mala calidad ya ke es un archivo comprimido, la caidad buena es directamente la del cd original o dvd original.

No es del todo cierto, al fin y al cabo estamos hablando de formatos digitales con algoritmos de codificación, y en concreto los de mp3 y DivX (a partir de la versión 6) optimizan el espacio de almacenado, y con los ajustes adecuados, sin perder calidad. Obviamente la gente prefiere perder calidad para ganar en espacio, pero estos formatos permiten compresión sin perdidas ocupando menos que los formatos originales (por ejemplo una peli en formato DVD sestá en unos 4.5Gb, en DivX está en 1.7Gb más o menos, sólo que la gente lo descarga en un tamaño de entre 700-800Mb con lo que obviamente se pierde mucho).

Otro ejemplo es el formato de fotos PNG.... que es el JPG mejorado para evitar perdidas de calidad... y es compresión sin perdidas.

Cita de: Megantron en 11 de Marzo de 2009, 06:53:34Ahora, dentro de los comprimidos hay varias calidades, cuanto mayor calidad mas grande es el archivo, asi es que escoje los archivos ke ocupen mas, aunque de vez en cuando consigues pelis que no tenias pensado bajar y en muy muy buena calidad, momento que hay que aprovechar para guardarlas y asi ganar puntos para los "ciber amigos".

Como ya digo depende de cada encoder y de como lo configures. Las últimas versiones son impresionantes.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Wawanko

yo solo descargo en descarga directa, y los foros que uso son universoacido, multidescarga o pordescargadirecta. Si buscas estos foros en google, los encuentras. Y si usas un gestor de descarga descarga de puta madre. Y la calidad suele ser muy buena, aunque hay de todo logicamente...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

malaga3ws

megantron...al ver tu nick en respuesta pensé..."verás, me manda a videos +18"   :lol: :-E :-E :-E :-E :-E
necle tio,  8-O 8-O un poco más de jerga técnica y acabo mareao ...si sólo quiero videos güenos güenos   :-C pero se agradece la comprensión de ciertos algoritmos biclenaicos  :-{ ...hasta calidad dvd, mp3, divx..llego, pero no llego a tu nivel...
wawanko...echaré un vistazo a esos foros. :-k :OK:

Wawanko

Ok, hay que registrarse para ver los links, pero estan de puta madre, hay juegos para pc, ps2, psp, xbox.... peliculas, series, documentales, musica, programas.... la verdad es que yo me he bajado un huevo de cosas, y lo de los gestores de descarga es la polla, si tienes alguna duda, dimelo.
DCi 130 cv.

malaga3ws

ok, ya empecé ayer  con un conncierto de depeche mode...

Wawanko

Dabuti. Hay bastante por ahi. Es mas, no se en que foro, hay un notas que se apoda depechemode, que si te molan, contacta con el.
DCi 130 cv.

FUNE

Cita de: malaga3ws en 12 de Marzo de 2009, 09:00:20

Olé mi niño.

Ya tengo las entradas para julio en Pucela.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

malaga3ws

estoy detrás de un par de ellas para Sevilla....  :%: : :db: :db: :db:%: :drum: :drum: :drum: :drum:

por más que pasen años...es un himno.

chynno

Cita de: FUNE en 12 de Marzo de 2009, 16:53:36
Cita de: malaga3ws en 12 de Marzo de 2009, 09:00:20

Olé mi niño.

Ya tengo las entradas para julio en Pucela.

escenario tengo yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........juasssssssss