Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito ayuda PARROT CK3000 & Radio de serie -> Sonido muy bajo

Iniciado por visinho, 10 de Marzo de 2009, 15:35:16

visinho

Hola compañeros!

Ante todo, presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Me llamo David, tengo 25 años, soy informático y no tengo un Megane.. pero mi novia sí. Yo tengo un ibiza cuprado de 170 cv TDi.

Bien, el caso es el siguiente: Mi novia se ha comprado de 2ª mano un Megane Grand Tour 1.9 dCI de 120 cv y dicho coche, le venía con el parrot CK3000 instalado. El problema está en que se oye muy muy bajito por los altavoces de la radio (radio de serie que no tiene manual de instrucciones..)

En mi ibiza, pasaba lo mismo, y lo solucioné entrando en el menú de configuración y subiendo el volumen de la propiedad PHONE, pero en el Megane, no sé cómo hacerlo.

He leído por ahí, que presionando durante 4 segs el botón SRC se accede al menú avanzado pero.. Una vez ahí, qué he de hacer??

Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas.

Un saludo

visinho

Perdón, se me colgó el explorador y postee 2 veces. Borrad uno...

s2

SparkyTech

Hola,

Veamos, has de probar las siguiente opciones, olvidando por completo la radio, ya que esta no tiene funcion alguna para calibrar el sonido del parrot. No obstante, para moverte por el menu avanzado has de hacerlo con el mando del lado derecho y ajustas las propiedades con el mando izquierdo...creo que era asi, pero vamos, que es muy facil.

Lo primero decirte que ese modelo de parrot funciona directamente con el volumen que tenga el movil, es decir, si tienes configurado en el movil una melodia a un volumen "x" es tal y como sonara, puedes probar a subir el volumen que tengas configurado en el movil.

Lo mismo pasa con el volumen del auricular del movil, al volumen que esté configurado es como sonará, para subirlo a bajarlo, hazlo usando las teclas de volumen del movil en mitad de una conversacion.

Ahora bien, si tu modelo de parrot es el 3000 evolution (lleva una ruedecita) tambien te permitira subir el volumen.

SI con nada de esto lo consigues, mirate la pagina de parrot que te viene el telefono del servicio tecnico, son muy amables y sin duda te ayudaran.

Un saludo.

visinho

Cita de: SparkyTech en 10 de Marzo de 2009, 16:00:47
Hola,

Veamos, has de probar las siguiente opciones, olvidando por completo la radio, ya que esta no tiene funcion alguna para calibrar el sonido del parrot. No obstante, para moverte por el menu avanzado has de hacerlo con el mando del lado derecho y ajustas las propiedades con el mando izquierdo...creo que era asi, pero vamos, que es muy facil.

Lo primero decirte que ese modelo de parrot funciona directamente con el volumen que tenga el movil, es decir, si tienes configurado en el movil una melodia a un volumen "x" es tal y como sonara, puedes probar a subir el volumen que tengas configurado en el movil.

Lo mismo pasa con el volumen del auricular del movil, al volumen que esté configurado es como sonará, para subirlo a bajarlo, hazlo usando las teclas de volumen del movil en mitad de una conversacion.

Ahora bien, si tu modelo de parrot es el 3000 evolution (lleva una ruedecita) tambien te permitira subir el volumen.

SI con nada de esto lo consigues, mirate la pagina de parrot que te viene el telefono del servicio tecnico, son muy amables y sin duda te ayudaran.

Un saludo.

Lo primero, muchas gracias por la respuesta.

El parrot de mi novia, no tiene ruedecita, es simplemente colgar y descolgar. He probado a subir el volúmen del móvil, y nada. Por eso pensé que sería como el mío, que se ajustaba en la radio.

Estoy mirando la página de parrot pero no me carga.. El teléfono es un Nokia 6124

Gracias y un saludo

VGT