Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pantalla Central

Iniciado por Carsol, 09 de Marzo de 2009, 23:17:34

Carsol

Hola a todos....

Tengo una duda respecto a la pantalla central (la del dial de la radio,y temperatura exterior)

Tenemos un Megane II 1.5 Dci 105 de Junio del 2006 (Fase II), acabado Expresion, y la iluminacion de las pantallas son azuladas...

Pero resulta que la pantalla central, tiene un tono diferente, como un azul mas oscuro o con menos luminosidad...

Quisiera saber si esto es normal o no...

Yo pensaba que esa pantalla tenía el mismo tono o luminosidad que la del ordenador de abordo o la del clima.

Las vuestras son iguales ????
Tambien tienen otro tono ????

Es que voy a llevar el coche al taller para que le hagan unas cosillas y quisiera saber, si no es normal, pues que me lo arreglen, o me lo cambien o hagan lo que sea necesario....

Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho.

.

devidmegane

l mia es blanca tio como todas las demas
llevalo pero ligero y k te arreglen eso
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Carsol

Cita de: devidmegane en 10 de Marzo de 2009, 01:01:29
l mia es blanca tio como todas las demas
llevalo pero ligero y k te arreglen eso
s2

Pero el tuyo es el mismo? 1.5 DCI Expresion (Fase II) Año 2007...???

Perdón, me equivoqué, en el anterior mesaje puse año 2006, pero queria decir del año 2007, Mi Megane es del mes de Junio del 2007....

Es que lo compré "Semi-nuevo" hace un par de meses, y lo voy a llevar al taller, para que me arreglen unas cosillas, y necesito saber si en los 1.5 dci Expresion de ese año, eran las 3 pantallas iguales, del mismo tono y con la misma claridad... Sería lo mas lógico, no?

En mi caso llevo la del Ordenador "azulada clarita casi blanca", (igual que la iluminacion de botones y fondo del cuadro), la del Clima "azulada clarita casi blanca" tambien igual..... Pero la pantalla central, la del Dial de la radio, y temperatura exterior, "Azul oscuro y con menos luminosidad" 

No es normal, verdad??

Necesito confirmarlo, no vaya a ser que estos de Renault, que ya sabemos que en ocasiones montan el pomo de la palanca, o los tiradores de las puertas sin cromados, para ahorrarse 4 duros, o se dejan sin montar una tapa de plastico del motor, por el mismo motivo... A ver si va a resultar que sacaron ese modelo con una pantalla peor para ahorrar en gastos....

Alguno tiene fotos..??? 
Las puede poner....????

Esta noche le haré unas fotos al mio y las colgaré, para que podais aclararme el tema....

Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho.

PD: Perdonar que el "tocahazo" y que insista tanto, pero es que llevo el coche ya mismo para que le hagan 4 pijaditas, y si esto no es normal, me gustaria que me lo arreglaran ya de paso.

.

devidmegane

el mio es el del 2008 pero mi colega tiene uno del 2006 los dos dinamique k es el acabado k presenta el extreme y todas las pantallas son blancas y se le puede graduar la intensidad en una ruedecita k este junt al boton del esp
vamos azul nada de nada todo blanco y muy blanco
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Oliver

el mio es del 2007 es un extreme y lleva la pantalla blanca, eso de la pantalla azul no em suena que se lleve de serie
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

O blanca o naranja,creo que no hay mas

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jondalar

Es que de noche según como se mire fuera del coche se ve azul!!! no os pasa?

Oliver

nose yo creo que la mires cm la mires es blanca jajaja

carpin extreme palencia

es  blanca  pero tiene como un tonillo azulao

cerezal

Algo azulado se podria decir que se ve,pero no exagerado  :-Y

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

devidmegane

se ve blanca tios la e mirao a conciencia y es blanca blanca blancakisima
s2

Oliver

Migan

Yo tengo un dinamique del 2008 y sí que es verdad que la tonalidad de las tres pantallas cambia un poco si te fijas mucho  =D> pero eso que me dices que la central es azul oscuro no me parece algo normal  :no:. Cuélganos fotos y salimos de dudas.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.