Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido extraño

Iniciado por matete, 09 de Marzo de 2009, 00:03:08

matete

Buenas soy nuevo por aqui ^^

Tengo un megane desde hace unos meses, y esta semana empeze a escuchar un ruido bastante molesto, no se de donde viene, pero lo que hago para que se quite ese ruido es activar la ventilacion, al 3 o 4 dos segundos, pero a los pocos minutos vuelvo otra vez...

carpin extreme palencia

megane extreme o megane normal,
yo tengo un extreme y me vibraba el escape alguna vez,pero ya se quito

matete

malaga3ws

si no nos dices al menos de donde procede el ruido y tipo...poco podemos ayudarte.
Comentas que  conectas el ventilador...es A/A o clima?
El ratillo que lo tienes puesto...se quita el ruido, o es que no lo escuchas por tener puesto el A/A o clima?

matete

Lo escucho cuando conecto el A/A, y el ruido viene por donde tira el aire, el frontal arriba de la radio.

Barce

eso es que se te ha metido una hoja o algo en la tobera del aire, antes del filtro, y al darle a tope, se movera y dejara de sonar, eso es lo que me pasaba a mi. Saludos

malaga3ws

Pues si...lo más seguro.
Te atreverías a desmontar las rejillas que están bajo los limpia-parabrisas? te lo digo para que limpies esa zona y aproveches para colocar un filtro en la entrada de aire...hay un brico con eso:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,10112.0.html

Barce

quitas el filtro del habitaculo que se saca por debajo del salpicadero al lado de los pies del copiloto, ahi tienes el filtro, le sacas etes el aspirador y le montas. Como nuevo!!! si es que es ese el problema del ruido.

matete

Jjajaja miedo me da a mi tocar el coche jaja, soy mas de ordenadores xD, esta tarde mirare a ver si puedo sin cagarla.

F9QT

Hola Matete.

Si el coche tiene años y/o kilómetros, lo más probable es que sea el ventilador del aireador. Cuando te aparezca el ruido, prueba a darle más caña al ventilador. Si elevando su velocidad desaparece, me temo que tendrás que cambiarlo.

Saludossssssssssss !!!!!!!!!!!
luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
(¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

matete

Tiene 4 meses, y lo saco poco.