Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ Es normal este consumo ?

Iniciado por maikel_zgz, 08 de Marzo de 2009, 14:36:50

jondalar

Yo si te digo la verdad hay veces que tengo que pensar bastante para acordarme de cuándo y dónde eché gasoil la última vez...

vidal

la verdad es que yo tengo una conduccion bastante economica,y pocas veces le piso a fondo.......menos un dia que pase de 170km/h......y de eso hace casi un año....je,je
la verdad es que lo cuido bastante

Ramos84

El mio con 15" consumia 5.6 de media (70% carretera-30% ciudad), en carretera hace una semana que fui a Valencia me hizo 5.0 justos en 400kms, a la vuelta con llantas de 17" (las steppe), me hice de media 5,1, así que creo que tu consumo es exagerado..., yo iba casi todo el camino entre 130-140.

Tengo el coche en el taller para la revisión, por lo que aun no sé cuanto me dara de media con población despues del cambio a llantas, espero que no me suba a más de 5.8...

Saludos!

jose_megane-dci

joer mi megane estademasiado sediento por lo ke veo,a ver si yendo menos alegre se baja el consumo
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

menadj

yo en la culona con el mismo motor, bajada y con llanta 17" gasto en carretera unos 5.5-5.7 mas o menos. en ciudad no bajo de 8 pero tambien ando bien con ella.
estos consumos con dos personas normalmente y con el clima puesto a 20 grados en verano y 21 en invierno.

Elbuvi

6,9 es un concumo muy alto a no ser que tenga una conducion muy deportiva, pero 500km tambien es poco para sacar una media realista. yo en 9000km 5.7, saludos.

megane K9K

Pues el mío tiene 23000 km y suelo andar la mayoría por carretera, eso si, muchas veces me muevo 10km, y entre encenderlo y tal no se da calentado. Mi media suele ser entre 4.9 y 5.3!!! Eso sí, suelo cambiar sobre las 2000 rpm más o menos, y meto la 6ª a 90..
Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

jondalar

Cita de: megane K9K en 28 de Agosto de 2009, 15:35:35
Eso sí, suelo cambiar sobre las 2000 rpm más o menos, y meto la 6ª a 90..

Jaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr no puedo leer estas cosas...

jondalar

Yo también tengo un consumo medio de 4,9 y cambio la mitad de las veces a 2800-3000-3200

Oliver

pues yo e exo la prueba cambio a 2000 y tengo el consumo en 8.3
asi q aki algo falla
Por mas que corras no me alcanzas

megane K9K

Perdon, queria decir 3000 rpm, pero bueno unas veces a más y otras a menos. Lo de la 6ª a 90 km/h sí, la pongo sobre 90-100 ya que el tramo en que la utilizo (pocas veces) está limitado a 100, y muchas veces pongo el regulador y pista!!!!!
Eso sí, si hago ese trayecto a menudo me queda la media en 4.7
Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

josegs89

yo tengo un 1.5 105 cvy en carretera me sale a 8 y casi nueve pero siempre atope . i no chupa tanto ay otros coches ke chupan mucho mas

josegs89

muchacho a 90 en sexta sete aoga el coche

vidal

a mi me esta haciendo ultimamente medias de 4,8 y lo llevo al 50% ciudad-autopista y si yo tambien meto sexta al pasar de 90km/h.....

jondalar

Bittor13

Madre mía de verdad, es que hay que leer unas cosas... Que luego dicen que uno no salte, pero por el amor de dios...

jondalar

Cita de: Bittor13 en 25 de Septiembre de 2009, 12:50:11
Madre mía de verdad, es que hay que leer unas cosas... Que luego dicen que uno no salte, pero por el amor de dios...

Por¿?

Bittor13

Si un tío cree que el coche va a consumir menos por meter 6ª a 90 km/h, muy equivocado está...

jondalar

Lo único que va a conseguir es llenar de mierda/carbonilla el motor y forzarlo porque al coche le cuesta muchíiiiiiisimo levantar desde esa velocidad y es malo para las vielas ya que no tienen inercia (el motor gira muy despacio, es como intentar arancar en tercera...). Además tienes que pisarle más porque a esa velocidad en sexta no responde apenas si le pisas. Es que ni para llanear. Yo ya estoy arto de decirlo pero bueno, ya paso...luego la gente se enfada.

Un saludo.

Mig-31

hola meganistas. mira que yo hago una conduccion ultra economica pero ir en sexta a 100 o menos es forzar mucho el motor