Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿me echas una mano para un casting de mi nena?

Iniciado por calabaza, 06 de Marzo de 2009, 22:24:37

xiquitinx

Enn estas votaciones, no gana el que lo merece, sino el que moviliza más gente. Hace un tiempo, también se puso aquí algo parecido pero con gente mayor, no con niños, y salía cada "fierru" como decimos en Asturias que metía miedo. Y ahí estaban las chavalas, "top" guapas en cabeza cuando por la calle nadie miraría para ellas.

Tu niña es guapísima (aunque menos que la mía :-D ) y punto pelota.

Y a Cerce no le tomes en serio estas cosas. Yo también te aseguro que no lo ha hecho con mala intención. Lo que pasa es que escribiendo es difícil transmitir el tono y pueden ocurrir malentendidos con temas tan sensibles como éste.

Saludos

calabaza

Os agradezco a todos vuestras palabras , como ya os he comentado no voy a dar pie a mas polémicas al respecto con Cerce y espero que los demás no hagamos leña..... y por supuesto la nena y yo agradecemos también vuestros piropos...evidentemente el premio "me la pela"...a mi me importa que mi nena se crie sana y hermosa!!! pero bueno todo hay que decir que esos €€€ no habrían venido mal tal y como estan las cosas...

Por desgracia y con la nena ( la mamá también trabaja) no tengo mucho tiempo de colaborar en el foro, pero veo que sigue habiendo buenos compañeros y en general buen ambiente....

Espero seguir disfrutando de " mis culones" con vosotros!!!

Oliver

lo importante que este bien
ahora que esta zanjado el tema , que siga la calma jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

grupetes

un saludo calabaza
ya lo siento.... que si tú has perido, yo he perdido, todos hemos perdido....  :-C
(¿o no somos un equipo?)  :OK:

Pero bueno, que tu peke siga así de guapetona que es lo importante, claro que sí!!

:F:

Cita de: koki en 14 de Marzo de 2009, 01:24:31
Un saludo, otra vez será, qué alegría pertenecer a un foro del coche más guapo del mundo, en el que la gente se vuelque a apoyar a sus foreros; cuando tenga una criatura tan guapa como la tuya, quiero que me apoyen como a tí. Con un foro así de sano, todos ganamos.

:o:

calabaza

Gracias de nuevo a todos chicos....como podeis observar no tengo mucho tiempo para conectarme...es lo que tienen los crios..entre trabajo, la nena y demas hay muchos dias que uno acaba un poco rendido...

Cuando vaya creciendo un poquito y sea un poquito más "independiente" tendré más tiempo para mis cosas...cuestión de prioridades!!!

RHOMAN

Buscando firma

calabaza

Cita de: RHOMAN en 25 de Marzo de 2009, 23:24:47
bendita prioridad, disfruta de tu nena

La disfruto,la disfruto... y cada día es una sorpresa nueva a estas edades...