Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿me echas una mano para un casting de mi nena?

Iniciado por calabaza, 06 de Marzo de 2009, 22:24:37

calabaza

Venga chicos,algun votillo rezagado que hoy es el ultimo día!!!!!

cercebu

yo q pensaba q se referia a alguna jamona buenorra, pincho y me sale un bebe??? Q decepcion :(

Necleman

Supongo que deberían haberte aclarado que era "nena" en su sentido literal!!! es decir una niña pequeñita!!!

Si ejke estás muy salido!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

calabaza

Cita de: Shadowolf en 10 de Marzo de 2009, 19:36:20
Como ha acabado esto? la han elegido?

Anoche a las 00:00h acabo el proceso de votaciones...ya os diré a ver que tal, porque hoy ya no podemos acceder a la pagina para ver los votos...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO

calabaza

Cita de: cercebu en 10 de Marzo de 2009, 07:24:05
yo q pensaba q se referia a alguna jamona buenorra, pincho y me sale un bebe??? Q decepcion :(

Puedo entender que mi nena no te parezca guapa, cosa q a mi si me lo parece entre otras cosas porque soy su padre...

Creo que el ultimo comentario sobre " que decepcion " sobra un poco,no???

Y sino te mola el post,pues pasas por el sin escribir y listo...que parece mentira que llevemos 5000 y pico mensajes...

naicer

Yo también pense lo mismo que tu  :-D :-D

Pero bueno, decepción tampoco. La niña tiene unos ojazos impresionantes.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

calabaza

Cita de: naicer en 11 de Marzo de 2009, 11:03:10

Puedo admitir que el título del post de lugar a confusión,pero hay muchas maneras de decirlo sin ofender....

zax

Evidentemente.

Aunque el título sea uno u otro está claro que el contenido del post era (es) muy sano y muy dulce y hay cosas con las que no pega una broma y creo que menos aún si tienes hijas como tú o yo. Lo digo yo que me va bastante el cachondeo y aguanto tela, pero sí que hay cosas que sobran.

De todos modos, mi consejo es que trates de quitarle un poco de hierro al asunto y tomartelo así, como una broma fuera de lugar. No creo que nadie buscara directamente ofenderte y menos con eso.

Está clarísimo que tu niña es un solete (como las mías ;-)) y todos esperamos que haya quedado bien en el casting. ¿Sabéis algo ya o lo hacen público mañana?

Saludos y suerte :OK:,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Shadowolf

Cita de: calabaza en 11 de Marzo de 2009, 22:39:39
Cita de: naicer en 11 de Marzo de 2009, 11:03:10

Puedo admitir que el título del post de lugar a confusión,pero hay muchas maneras de decirlo sin ofender....

Bah, no te lo tomes a mal, es cerce!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

RHOMAN

, si es que un hij@ es sagrado, pero no le vi la mala intencion a cercebu,  suerte ya nos comentaras
Buscando firma

calabaza

Quiero creer que evidentemente lo hizo sin maldad pero yo me sentí ofendido...será el famoso amor de padre y/o madre que te da cuando tienes un nene o nena...

De todos modos, yo le quito todo el hierro que querais ...evidentemente no quiero problemas con Cerce ni con nadie de este ni de ningun otro foro del que soy asiduo...pero joder!!!!!!!!!!! es que le ha quedado el comentario totalmente fuera de lugar,machista y vulgar!!!

Y cuidado que yo soy el primero que a veces pienso tambien con la cabeza que está entre las piernas,pero.....

Bueno ,yo por mi parte y mientras no me tiren mas de la lengua doy el asunto por zanjado...

Ya os comentaré cuando tengamos alguna noticia como ha quedado la nena

Saludos!!!

Oliver

eso ya nos contaras que tal te ha ido, a ver si hay suerte
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

calabaza

Pues nada,parece ser que han ganado otros.... de todos modos esto era un poco "chapuza" porque en ningun momento ha habido un ranking o algo para ver como ibas...tenias que ir nene por nene mirando los votos que tenian cada uno...y claro al final ha habido casi 6000 nenes o mas....

A los que disteis el correo para votar y aceptasteis recibir publi os ha llegado uno con los ganadores...

De todos modos, gracias de nuevo a todos!!!

Saludos!!!!!!

zax

No importa, el premio ya lo teníais en casa.

Otra vez será  ;-)

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

RHOMAN

Cita de: calabaza en 12 de Marzo de 2009, 20:17:06
Quiero creer que evidentemente lo hizo sin maldad pero yo me sentí ofendido...será el famoso amor de padre y/o madre que te da cuando tienes un nene o nena...

De todos modos, yo le quito todo el hierro que querais ...evidentemente no quiero problemas con Cerce ni con nadie de este ni de ningun otro foro del que soy asiduo...pero joder!!!!!!!!!!! es que le ha quedado el comentario totalmente fuera de lugar,machista y vulgar!!!

Y cuidado que yo soy el primero que a veces pienso tambien con la cabeza que está entre las piernas,pero.....

Bueno ,yo por mi parte y mientras no me tiren mas de la lengua doy el asunto por zanjado...

Ya os comentaré cuando tengamos alguna noticia como ha quedado la nena

Saludos!!!

eres todo un señor,

tu nena un encanto ese es el mejor premio
Buscando firma

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

koki

Un saludo, otra vez será, qué alegría pertenecer a un foro del coche más guapo del mundo, en el que la gente se vuelque a apoyar a sus foreros; cuando tenga una criatura tan guapa como la tuya, quiero que me apoyen como a tí. Con un foro así de sano, todos ganamos.