Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Así DEBERÍA SER el Megane SPORT III

Iniciado por dc20, 06 de Marzo de 2009, 12:46:13

dc20

Buenas :

Pues yo viendo el SPORT III que han sacado, lo veo, algo.. Algo Tuning, las llantas de estrella, negras, me parecen más tuning que racing, y con tanto amarillo... Creo que le faltan más detalles en Negro brillante para que tenga más coherencia el frontal negro. Lo veo mas "Reshulon" que Racing...  huh?

Las llantas ?¿ Pues Las de Sport, de Toda la vida, Sobrias, y muy racing para mi gusto, si algo funciona, mejor no tocarlo, tal vez subirle una pulgada, en 19" esta vez. Logicamente, lo dejaría más bajo, 3 cm más.

Algún detalle, como por ejemplo, detras de la ventanilla lateral, en fibra de carbono, tapón de combustible en negro, brillo, frontal más bajo, con spliter inferior de goma y adhesivos laterales en la banda inferior, tipo R26r.
Sería interesante, que en la puerta, continuara, un pliege para potenciar la branquia lateral deltantera, tipo Clio Sport II, además estéticamente queda mucho más agresivo, sobretodo cuando esté sucio.

En el interior, un volante, mas pequeño ( de piel vuelta, por supuesto )con una piña para que quede más cerca y vertical al conductor, así como los Sabelt del R26r...

Yo... si finalmente me lo compro, le dejaría tal cual está en la foto, ni más ni menos.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wawanko

Pues la verdad es que esta mucho mas guapo, si señor.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

malaga3ws

hoy he visto uno en negro, con unas llantas muy parecidas...no era el rs, era un coupé...con sus lunitas tintadas...  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:   me adelantó por la autovía, cerca de fuengirola dirección marbella, conseguí pegarme y meterme en el carril central para verlo un poco mejor....que guapo estaba dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wawanko

A mi de todos modos, no me acaba de convencer, me sigue gustando mas el II.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

carpin extreme palencia

asi como la segunda foto y me va gustando mas.pero me quedo con el II

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Barce

Yo no repito con renault, pero como ya sabes dc20, comparto el mismo gusto que tu. un abrazo tio

dc20

Cita de: Barce en 07 de Marzo de 2009, 00:36:36
Yo no repito con renault, pero como ya sabes dc20, comparto el mismo gusto que tu. un abrazo tio
Uy que no repites, que no repites... Por lo menos como segundo coche, sí, yo como 2º coche si repetiré, de primero el sueco, y de segundo el francés!

Un abrazote Barce!

ucnavi

Yo la verdad que la foto que ha puesto thunder_mrx en el hilo
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25163.20.html

el coche esta que te cagas. Esta mas bajito, con manetas oscuras y retros en color carbono. Incluso tiene como tu decias detras de la ventanilla trasera un añadido oscuro.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Bittor13

Las Bebop le sientan perfectas!! Que bonito!

dc20

Cita de: ucnavi en 09 de Marzo de 2009, 20:36:36
Yo la verdad que la foto que ha puesto thunder_mrx en el hilo
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25163.20.html

el coche esta que te cagas. Esta mas bajito, con manetas oscuras y retros en color carbono. Incluso tiene como tu decias detras de la ventanilla trasera un añadido oscuro.

Es que también tiene muy buen gusto! jajajaj

thunder_mrx

jajajaj de tí cojí la idea de la pegatina trasera tio!! queda muy pero que muy bien

Puesi tu también tienes muy buen gusto! ;) esque estos de renault se han afeminado o que... vaya dieseño mas soso con el ultimo rs..

Bueno el interior es bastante guapo pero de fuera...

Saludos!