Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se pelan los tiradores interiores de las puertas, solucion??

Iniciado por PACACO, 06 de Marzo de 2009, 00:06:11

PACACO

hola q tal. pues como ya sabréis los tiradores interiores de las puertas se pelan y se quedan muy feos. aún peor en el acabado luxe privilege, como el mío, q se vé mucho. hace sobre un año me cambiaron los tiradores, pero ahora a falta d 2 semana para q cumpla la garantía están d nuevo algo pelados. hay alguna solución para esto? existen ya otros tiradores q no se pelen? en el pomo tb me pasaba igual, pero al final me pusieron uno troquelado q hay nuevo y adiós problema. gracias y saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

malaga3ws

coñe pacaco, pareces nuevo tio.
comprarlos o lija, imprmación  y pintura...y como lo tienes todavía en garantía, pues que te lo cambien otra vez.
como bien sabes, eso se ha tratado ya bastante por el foro...

menadj

ya te ha contestado malaga. hay mucho tratado en el foro