Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Código color

Iniciado por shojijo79, 05 de Marzo de 2009, 20:30:48

shojijo79

hola, tengo un megane II, creo que esa es la versión, el de los faros tipo mosquito. Es de un verde oscuro y quería saber cual es su código de color, para pillar una pintura similar, que creo que las venden en feuverte y disimularle una rascadura.

Miré en las puertas, en los laterales de las puertas, en el libro, en el maletero y en la tapa del motor, cerca del parabrisas y no encuentro ninguna referencia similar a las que vi por aquí que podrían ser.

Alguien sabe el código de color? o donde lo puedo buscar con mas precisión? Existen los sprays con un tono muy similar, no?

gracias..

Un saludo

cerezal

El codigo lo encuentras en la puerta del pasajero en una etiketa que viene,pero ya no se decirte cual son los numeros  :ok:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

shojijo79

pues igual se le cayó la etiqueta, pero miré por ahí y no lo encuentro. volveré a echar un vistazo por si acaso. De todos modos, mi megane, no es el mismo modelo que el de tu avatar... es el anterior.

saludos

malaga3ws

verde cobre o verde aceituna??? es que hay dos. el cobre es D97...y no hay sprays.
(y ahora que me acuerdo. En Renault han retirado TODOS  los sprays, de todas las referencias que había) Y si no tiene la pegatina....tu coche o has comprado de segunda mano???? es que puede que hay tenido una buena ostia y esté repintado.

shojijo79

Yo diría que es verde aceituna, creo que sería mas o menos como el de la foto que pongo en el enlace. El coche es nuevo, aunque llevó un pequeño golpe en la aleta derecha, y a lo mejor pintaron la etiqueta. Tu dices que estaría en el lateral? o en el hueco que hay entre la puerta delantera y trasera?

Dj_PoLLo

malaga3ws

cuando abres la puerta del acompañante, fijate en la parte inferior del pilar, debe estar ahí. Es una pegatina gris.

HD25

los colores se hacen por la referencia y se envasan en spay , sin problema.
El resultado final es clavao al color original, hay q contar q el color baja la tonalidad si duerme en la calle ye sas cosas de las inclemencias del tiempo , pero si lo tienes cuidado  el color será clavao.
Saludos.
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

malaga3ws

Cita de: shojijo79 en 06 de Marzo de 2009, 12:04:21
en el hueco que hay entre la puerta delantera y trasera?

si, ahí mismo