Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

castrol 5w40

Iniciado por bertolob, 04 de Marzo de 2009, 10:28:01

bertolob

como mucho te haran un 20% de dto en la factura como "gesto comercial", pero el moor nuevo te lo comes tu. esta garantizado para 2 años o 40.000 km. si extiendes la garantia, 4 años u 80.000 km, lo que antes llegue. un motor con 6 años no te lo garantiza nadie. que yo conozca, creo que solamente kia y lexus hacen garantias de mas de 5 años, pero eso si, a traves de una aseguradora y con coste adicional en el precio final del coche...

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

naicer

Si el motor se rompe por el motivo que sea, evidentemente te toca aflojar la pasta. Pero de lo que estoy hablando es de si se gripa, osea de que se suelden las piezas porque el aceite no hizo su función, osease engrasar e impedir el gripaje. Ya sea renault o elf, tendrán que darme, como minimo una explicación de porque eso es así.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganef1

Cita de: bertolob en 17 de Marzo de 2009, 13:51:15
como mucho te haran un 20% de dto en la factura como "gesto comercial", pero el moor nuevo te lo comes tu. esta garantizado para 2 años o 40.000 km. si extiendes la garantia, 4 años u 80.000 km, lo que antes llegue. un motor con 6 años no te lo garantiza nadie. que yo conozca, creo que solamente kia y lexus hacen garantias de mas de 5 años, pero eso si, a traves de una aseguradora y con coste adicional en el precio final del coche...

saludos

Hola, Honda  en Estados Unidos te ofrece una garantia extendida , esto funciona de la siguiente manera , cuando compras el coche te preguntan si la quieres ya que despues no puedes comprar la garantia , la garantias de Honda en Estados Unidos es de 3 años 0 60.000 millas , con la garantia extendida te queda en 10 años o 100.000 millas de garantia , un motor Honda aguanta mucho maltrato lo se por experiencia ya que tenia un Honda civic turbo con 320 Hp probando en banco de prueba , pero te puedo decir algo Renault tiene muchas cosas mejores que Honda , como los frenos de verdad mi megane II frena muchisimo mucho mejor que un Honda civic , un amigo tiene el Si y a manejado mi coche y me dice que los frenos del Megane II son a toque , un saludos .

miguel99

hola pues yo a mi coche ke es el 1.5 dci 80cv le pongo el aceite de la marca havoline el 5w 30 llevo 10.000km con ella y no me ha consumido nada de aceite esa es mi experencia con el aceite.

SERGIOcFDEZ

el 1.5dci tiene que llevar 10W40 ó 5W40. El 5w30 es para motores 1.4 ó 1.6

totxu

hola yo tambienb tengo pensao cambiarlo el caso eske mi coche lle va elf evolution sxr 5w40 y la ke e visto por el norauto y asi es solo elf excelium 5w 40
sera la misma¿??????????????????

SERGIOcFDEZ

Es lo mismo, lo que pasa es que en 2008 le cambiaron el nombre de excellium a evolution. Las que ves por ahí de excellium es porque no las dieron vendido antes.(Te lo digo yo que trabajo en un concesionario Renault).
Saludos...

roca26

yo en el clio llevo un mobil 1 0w40....y va super fino, ni comparacion al 10w40 que le echaban en la renault..y mas barato..

totxu

ok gracias sergiocfdez pero lo de sxr tiene algo ke ver?

bertolob

despues de 3000 km con el castrol, creo que todo marcha bien. me consume un pelin mas de aceite que con el elf, asi que esperare un tiempo a ver si este consumo se acentua o se estanca. en cuanto a sensaciones, pos lo mismo que el otro, no distingo nada anormal...

un saludo
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

naicer

Pues si te consume aceite, entonces no es normal. Me da que se lo estas echando muy licuado demasiado, y por eso se lo come. Tendrás que echarselo más viscoso.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: