Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar color de los hilos del volante

Iniciado por samueru, 03 de Marzo de 2009, 20:15:30

samueru

wenas pues esta tarde mientras venia del currele se ma ocurrio cambiarle el color a el hilo de el volante y se me a ocurrido una idea....

la crema para limpiar los zapatos, si extiendo la crema por el volante y luego lo limpio osea le paso un trapito los hilos se quedarian del color de la crema???

no se es una idea.

aber si alguien a exo esto o algo parecido jajaja

freakish

mmmm...de qué color son y de qué color los quieres dejar? Tambien puede que se te quede el volante del color de la crema...a mi me parece un poco chapucero...Más bien intentaría buscar alguien que me tapizase el aro exterior del volante y lo cosa con el hilo en el color que quieras...no se, pero para eso tendrías que preparar billetes.

Has utilizado el buscador? Quizá haya ya un hilo sobre esto porque algo me suena...

Saludos

samueru

chapuzero es al 200% pero si funciona... me gustaria en blanco, mañana lo provare si me acuerdo de bajar la crema xD y espero que no se manche el  tapizado del volante

Dj_Nick

El hilo, si te fijas, lleva una capa como de parafina, con lo que si usas betún, se va a quedar como si le pegaras un moco.
Opción, mandarlo recoser con el color que quieras.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ASExtreme

Cita de: Dj_Nick en 03 de Marzo de 2009, 20:58:31
El hilo, si te fijas, lleva una capa como de parafina, con lo que si usas betún, se va a quedar como si le pegaras un moco.
Opción, mandarlo recoser con el color que quieras.

+1

Ve a un tapicero...

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Pepeulo

Lo suyo seria coserlo de nuevo. La crema para zapatos no la uses...

JOSEGT

Si esta tapizado en cuero ten cuidado ya que puede que no saques la crema del volante y te quede mancha. Lo suyo seria descoserlo y coserlo con otro hilo.

Un saludo

Barce

Mandalo a coser otra vez no sea que la prepares muy gorda!!

malaga3ws

mejor un buen tapicero, déjate de experimentos por ahorrarte 50 €, que lo agradecerás luego.

JoseDrizzt

# Sí, mejor un tapicero, está clarísimo.

Por cierto es un detalle bonito y elegante  :ok:

SparkyTech

Como te dicen mejor un tapicero, y si de paso lo puede hacer un pelin mas gordito....

Un saludo.