Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo Megane Sport en KM77 (250 CV)

Iniciado por xabialgorta, 03 de Marzo de 2009, 13:13:24

xabialgorta

La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

malaga3ws

made mia..que pepinón han sacado al final... :ba: :ba:

lo único que veo es que es como si le faltase rueda...

gabRi

Pues está muy bien pero no me parece tan llamativo como el megane II sport en cuanto a los paragolpes. El el megane II sport se diferenciaba mucho de cualquier megane II, en este se diferencia no lo suficientemente agresivo para mi gusto. De todas formas, si pudiera me lo compraba!! XD

sntos

Cita de: gabRi en 03 de Marzo de 2009, 17:10:03
Pues está muy bien pero no me parece tan llamativo como el megane II sport en cuanto a los paragolpes. El el megane II sport se diferenciaba mucho de cualquier megane II, en este se diferencia no lo suficientemente agresivo para mi gusto. De todas formas, si pudiera me lo compraba!! XD

que no se diferencia???!!!

no as visto el video que hay al final de otro post sobre el megane sport verdad??,lo que en la foto apenas se aprecia son pasos de ruedas ensanchados,aver quien es el listo que le hace eso a su megane III normal para que se parezca al sport como se hace con el megane II,
en el megane III el que quiera un coche que se parezca al sport no tendra otra que compararselo,porque la moda de cambiar de defensas y parecerse al sport se ha terminado

salu2

edcharly

Me da la impresión de que tiene poca llanta. Además tiene el problema de la altura en plazas traseras como el cupé y eso no me mola nada.

ucnavi

A mi tambien me parece que le falta algo de radicalidad exterior. Si es cierto que se diferencia del coupe normal, pero no es muy agresivo.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

evil_mdd

Le falta algo (estética), pero mientras que el motor demuestre esos 250 cv moooola

Tiny

Me encanta! Ojalá pueda probar un día esos 250cv

edcharly

El año que viene en el salón del automóvil con un poco de suerte podremos probarlo.

cerezal

Cita de: edcharly en 03 de Marzo de 2009, 23:36:07
El año que viene en el salón del automóvil con un poco de suerte podremos probarlo.

:%: :%: :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

SparkyTech

Lo que no me gusta, pero NADA, son las llantas!!!!!

thunder_mrx

Cita de: SparkyTech en 04 de Marzo de 2009, 00:55:50
Lo que no me gusta, pero NADA, son las llantas!!!!!

Pues a mi es lo que mas me gusta xDDD

Sirio

Molan muxo mas las llantas del Megane Sport 2 xDD

carpin extreme palencia

el tubo de escape ese lo lleva el opel astra opc ,parece un seat leon ,como aveis dixo le falta algo (estetica) ,para mi gusto .

cerezal

A mi me encanta y mucho,aunque sigo diciendo que le sige faltando algo,que lo veas y digas...Joder !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ucnavi

A mi no me gusta el cuadro, porque le han quitado el velocimetro digital y lo han puesto analogico.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero