Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sabeis la referencia de esto o si lo vende alguien?

Iniciado por purga, 02 de Marzo de 2009, 16:11:14

purga

me gustaria poner la barra k hay encima de la guantera.sabeis precio referencia o la vende alguien?

carpin extreme palencia

malaga3ws

la que va en el filo de la guantera???
hay un post con toooodas las referencias. Creo que está en la primera página.

purga

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

purga

20 leuros ?????????????????la lio parda k guapo y como se pone va pegado?

Dj_Nick

Ni idea. Pero me parece que esta guantera lleva 'fresado' el borde para que encaje.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

purga

alguna chapu puedo hacer a proposito lo de la visera k vendias como va?

Dj_Nick

Mañana cierro el plazo de espera. Portagafas para mitosmon y si no tienes prisa y no aparecen interesados en la tapa de guantera, el 1 de marzo la visera es tuya.

purga

Dj_Nick

15 €. Supongo que es como la que tienes, toda negra. En el post de compraventa tengo las fotos.