Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

velocidades maximas en vuestros dci 1.5 105 cv

Iniciado por devidmegane, 02 de Marzo de 2009, 15:35:54

Quike

Cita de: Dru en 04 de Marzo de 2009, 22:39:24

Seguid disfrutando de vuestros trastos, si molesta que diga las cosas como son echadme del foro.

:-/

este chico cada vez que escribe  queda peor

De todas formas seguiremos disfrutando claro que si, faltaría mas, si aqui el unico que no disfruta y esta amargado pensando en lo que no tiene eres tu, sigue soñando y pensando lo que corre y lo bien que va el focus.

saludoss

Quike

Cita de: david_emotion en 04 de Marzo de 2009, 23:47:22
vamos a ver no hace falta llegar a esos extremos, aki puede opinar todo el mundo, pero no hay mejor cosa que para opinar hayas probado de lo qeu opinas, tu dices qeu el megane es una mierdecilla (y me quedo corto eh) bien, tb has hablado de un focus de 130 y pico, me imagino de 136, con asiento deportivos y con llantas 17, hasta aki bien no? bueno has dicho muchas mas cositas, pero quedemonos con estas, ahora yo te pregunto has probado el focus? ya no te digo que probaras el equivalente al emotion , has probado el de 130 y pico?, bueno pues a mi me parece una braga, que compares un dci 105 con un tdci d 136, pero bueno.

bien ahora te dire que aki en casa tenemos el megane emotion (ese tan malo), el focus tdci de 115cv acabado trend con muchas pijaditas (clima bizona, y mp3 sony, y el bluetooth que lo controlas con la voz, supuestamente una suspension un poquito mas dura),en fin esta por encima de mi megane en cuanto a equipamiento eso creo qeu lo tenemos todos claro no?, bien , ahora pregunto has probado algun focus de 115cv? porque yo e tenido el de 90 el de 100 y el de 115, todos han pasdo por casa, te dire qeu ni el de 90 ni el de 100 andan mas que el megane, que ninguno de los tres agarra mas qeu agarra el megane, que ninguno de los 3 se puede comparar en sonoridad al megane.

bien en cuanto a los asientos que a ti que ya "controlas" te gusta entrar en las rotondas "amplias" a 50 te dire que ninguno de los tres focus agarraban mas que el megane, y ya no te digo el fiesta que tb tenemos en casa, ahora si no digas (es que el fiesta st), porque entonces es que te estas ganando a pulso lo que te estan diciendo, pero bueno mira que si quieres admitimos que los asientos no agarran.

pues vale no agarran pero mira si quieres te compras un focus con el mismo equipamiento q el megane (por eso de comparar), y te metes en una rotonda a 50 pisas algo o se te va el coche y te dire que entonces te acordaras de que el megane emotion de "braga" tenia esp, mientras qeu el focus con los asientos que agarran un huevo te meteras unas ostia, pero oye el culete lo tienes en el asiento y ya si te pones muy tonto pues le dices al focus llamame a la grua y sabes lo que te va decir el focus, pues nada porque nosotros lo tenemos en casa y el mierda del bluetooth pasa mas tiempo estropeao que funcionando, pero siempre te quedara el consuelo de esperar a la grua escuchando un buen mp3 en su radio sony sentadito en los asientos super chachis, viendo pasar a un flipadillo con un megane con el culo en el freno de mano.

de verdad sin ofender no compares cosas que no son comparables, y mas aun no compares cosas que no has tenido en las manos, y ya en cuanto a problemas de embrague y demas historias, no nos digas de donde cojea el magane ya que si te fijas arriba de tu pantalla donde pone inicio ahi le das y te sale un foro donde hay una seccion de solo problemas, pero no te preocupes eh que el focus en su foro tendra algo parecido.

ahhh y en cuanto a lo de que uentas los renault sport con los dedos de una mano y te sobran abre los ojos porque yo si que cuento con los dedos de una mano los focus rs que se ven por ahi, y ya por comparar comparemos el r26r  y un focus rs de 300 cv bueno pues te dejo el link para qeu veas que los renault sport que cuentas con los dedos de una mano andan bastante, y diras tu es que estabamos hablando del dci 105, pues si pero a mi ahora se me da por comparar un r26r con un focus tdci de 130 y pico cv, total por comparar no?

te pongo el link para que no tengas que buscar mucho.

http://www.motorspain.com/08-07-2008/marcas/ford/el-ford-focus-rs-y-el-renault-megane-r26r-podrian-conseguir-tiempos-muy-parejos-en-nurburgring

ah ahora no vengas diciendo que el megane tenia neumaticos toyo de competicion eh, porque entonces te dire que que mas da si el focus tiene unos asientos que lo flipas.

ale perdon por el tocho pero no me gusto lo que dijo ya se que hay coches mejores que el megane 105 pero macho que te han dado el coche y aun asi te quejas, si todos hubieramos podido empezar con un megane de 105 (menuda suerte chaval)
eso si sigue entrando en las rotondas a 50 que controlas un mazo.

:o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

:-G :-G

devidmegane

amen david_emotion jajajaj eres la ostia jajajjaja un 10 tio eres una makina las partio jajajja amen tio amen
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

sotelo1988

Cita de: Dru en 04 de Marzo de 2009, 22:30:49
¿50 km/h para una rotonda amplia es una velocidad excesiva? (Para meterme a 100 me compro un Evo y no un Porsche :ok:)

me he quedado flipando,aparte de las otras burradas dichas...prefieres un mitsubishi a un porsche,ole tus coj....
creo que tienes que madurar bastante en el tema antes de decir esas pijadas.ahora me diras que prefieres el jamon serrano antes que un 5j,o que a un vino hay que mezclarlo con coca-cola....

te acepto que el evo sea muy buen coche y todo lo que quieras,pero no m digas que es mejor que porsche por que no te creere nada de lo que digas,aunque tengas razon.
Megane Azul Extreme 3p 1.6 110cv

Kamykaze

Hola, nuevos compañeros de motorización.

Solo quiero decir que yo tengo un Megane 1.5dci 105cv de empresa y, normalmente, nos dan un Focus 1.6tdci de 110cv. Todos mis compañeros están deseando que se lo cambie y por algo será.

Hago unos 45000-60000 km anuales actualmente y he cojido C4, 307, Focus, Astra, Golf y un Opel GT en mi viaje a Oporto, etc inferiores. Claro está el mejor es el GT, jeje, pero del mismo segmento me quedo con el Megane y no cualquiera, solo con el mio particular un Confort Dynamique 2.0DCI 16V 150CV, etc. No se puede comparar mi vehículo de empresa con me vehículo particular, porque hay unos 9000€ de diferencia, siendo los dos un Megane.

A mismo precio/equipamiento, + o -, el Megane es superior a otras marcas.

A mi el dinero no me sobra pero a la hora de decidir que coche comprar probé de todo, hasta un A3 2.0TDI (descuento de 3000€ por ser el mejor amigo de la hija de Paco -F.Tomé- si lo compraba) y un 120. Me quedé con el Megane y fué mi mejor decisión.

Ahora tengo mi vehículo particular en venta y estoy hasta por quedármelo porque la diferencia es total, el de empresa es un Megane pelao y no se puede comparar con el mio y punto.

Es una discursión absurda, un Focus 136cv siempre será mejor que un Megane 105cv, pero comparado con un Megane 130cv, ya puedes tirar el Foco a la basura, QUE NO ALUMBRA.

Un saludo y está es mi opinión, que hay que respetar como al que diga lo contrario.

PD: Sed buenos y respetad a los demás.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

jondalar

Bueno y este post es nuevo o que? Aver si tengo media hora libre para leerlo entero.

Si es que desconectas una semana del foro y la cagas...

Un saludo.

Oliver

Cita de: jondalar en 12 de Marzo de 2009, 15:24:13
Bueno y este post es nuevo o que? Aver si tengo media hora libre para leerlo entero.

Si es que desconectas una semana del foro y la cagas...

Un saludo.
como no entres en unos dias te pierdes jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

devidmegane

lo abri yo es pa ver la velocidades maximas en este motor...poco masXD
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

jondalar

Cita de: Quike en 04 de Marzo de 2009, 23:51:42
Cita de: david_emotion en 04 de Marzo de 2009, 23:47:22
vamos a ver no hace falta llegar a esos extremos, aki puede opinar todo el mundo, pero no hay mejor cosa que para opinar hayas probado de lo qeu opinas, tu dices qeu el megane es una mierdecilla (y me quedo corto eh) bien, tb has hablado de un focus de 130 y pico, me imagino de 136, con asiento deportivos y con llantas 17, hasta aki bien no? bueno has dicho muchas mas cositas, pero quedemonos con estas, ahora yo te pregunto has probado el focus? ya no te digo que probaras el equivalente al emotion , has probado el de 130 y pico?, bueno pues a mi me parece una braga, que compares un dci 105 con un tdci d 136, pero bueno.

bien ahora te dire que aki en casa tenemos el megane emotion (ese tan malo), el focus tdci de 115cv acabado trend con muchas pijaditas (clima bizona, y mp3 sony, y el bluetooth que lo controlas con la voz, supuestamente una suspension un poquito mas dura),en fin esta por encima de mi megane en cuanto a equipamiento eso creo qeu lo tenemos todos claro no?, bien , ahora pregunto has probado algun focus de 115cv? porque yo e tenido el de 90 el de 100 y el de 115, todos han pasdo por casa, te dire qeu ni el de 90 ni el de 100 andan mas que el megane, que ninguno de los tres agarra mas qeu agarra el megane, que ninguno de los 3 se puede comparar en sonoridad al megane.

bien en cuanto a los asientos que a ti que ya "controlas" te gusta entrar en las rotondas "amplias" a 50 te dire que ninguno de los tres focus agarraban mas que el megane, y ya no te digo el fiesta que tb tenemos en casa, ahora si no digas (es que el fiesta st), porque entonces es que te estas ganando a pulso lo que te estan diciendo, pero bueno mira que si quieres admitimos que los asientos no agarran.

pues vale no agarran pero mira si quieres te compras un focus con el mismo equipamiento q el megane (por eso de comparar), y te metes en una rotonda a 50 pisas algo o se te va el coche y te dire que entonces te acordaras de que el megane emotion de "braga" tenia esp, mientras qeu el focus con los asientos que agarran un huevo te meteras unas ostia, pero oye el culete lo tienes en el asiento y ya si te pones muy tonto pues le dices al focus llamame a la grua y sabes lo que te va decir el focus, pues nada porque nosotros lo tenemos en casa y el mierda del bluetooth pasa mas tiempo estropeao que funcionando, pero siempre te quedara el consuelo de esperar a la grua escuchando un buen mp3 en su radio sony sentadito en los asientos super chachis, viendo pasar a un flipadillo con un megane con el culo en el freno de mano.

de verdad sin ofender no compares cosas que no son comparables, y mas aun no compares cosas que no has tenido en las manos, y ya en cuanto a problemas de embrague y demas historias, no nos digas de donde cojea el magane ya que si te fijas arriba de tu pantalla donde pone inicio ahi le das y te sale un foro donde hay una seccion de solo problemas, pero no te preocupes eh que el focus en su foro tendra algo parecido.

ahhh y en cuanto a lo de que uentas los renault sport con los dedos de una mano y te sobran abre los ojos porque yo si que cuento con los dedos de una mano los focus rs que se ven por ahi, y ya por comparar comparemos el r26r  y un focus rs de 300 cv bueno pues te dejo el link para qeu veas que los renault sport que cuentas con los dedos de una mano andan bastante, y diras tu es que estabamos hablando del dci 105, pues si pero a mi ahora se me da por comparar un r26r con un focus tdci de 130 y pico cv, total por comparar no?

te pongo el link para que no tengas que buscar mucho.

http://www.motorspain.com/08-07-2008/marcas/ford/el-ford-focus-rs-y-el-renault-megane-r26r-podrian-conseguir-tiempos-muy-parejos-en-nurburgring

ah ahora no vengas diciendo que el megane tenia neumaticos toyo de competicion eh, porque entonces te dire que que mas da si el focus tiene unos asientos que lo flipas.

ale perdon por el tocho pero no me gusto lo que dijo ya se que hay coches mejores que el megane 105 pero macho que te han dado el coche y aun asi te quejas, si todos hubieramos podido empezar con un megane de 105 (menuda suerte chaval)
eso si sigue entrando en las rotondas a 50 que controlas un mazo.

:o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

:-G :-G

Muy bien hablado tio, como un profeta!

Quike

Cita de: devidmegane en 13 de Marzo de 2009, 02:14:40
lo abri yo es pa ver la velocidades maximas en este motor...poco masXD
s2

eso se ha intentado xq me parece que al final no se ha hablado mucho de velocidades maximas,jeje si no mas bien de comparativas y de opiniones acerca del megane en general, xq se ha hablado de otras motorizaciones de otros modelos asi que al final,,,,,,,,na de na,jeje

devidmegane

sep...un don especial pa cambiar de temasXD aunk a sio interesanteXD
s2

Quike

robertomdk

Personalmente el conocer la velocidad máxima de un vehículo no lo veo interesante. La gente cuando me vé con la moto de cross, me pregunta lo mismo ¿cuanto coge?, y la respuesta que le doy es "lo interesante no es cuánto coge, sino el cuánto tarda en llegar por ejemplo a 80km/h", si quisiera que con 58cv 2tiempos cogiese 200 pues lo podría hacer perfectamente, simplemente reduciría los dientes de la corona, le aumentaría los dientes del piñón de arrastre y le puliría los transfers, le rebajaría la culata y le suprimiría el silencioso, etc.. Perdón por el ladrillo que he soltado, sólamente decir que con que coja 160km/h lo veo suficiente.

Saludos!

turboman

estoy de acuerdo contigo, yo tengo un a6 3.0 tdi y cada uno en su segmento es mejor o peor, el megane me gusta mucho es un motor muy lineal, silencioso y mas que si coge 200 o no, yo prefiero lo que tarda en cogerlos, creo que ese coche muere a 170 a partir de ahi empieza a decaer pero no hay qe olvidar que es un 1.5dci, me gusta mas ese motor que el 1.9 dci 120cv que lo tiene mi hermana, pero ya sabeis para gusto los colores.
Pero estoy muy contento con el.

jondalar

Es que hay peña que si pone el coche a 200 (luego cuentan que eran 215), pues duermen mejor y son más machos.

Quike

Cita de: turboman en 13 de Marzo de 2009, 14:00:44
estoy de acuerdo contigo, yo tengo un a6 3.0 tdi y cada uno en su segmento es mejor o peor, el megane me gusta mucho es un motor muy lineal, silencioso y mas que si coge 200 o no, yo prefiero lo que tarda en cogerlos, creo que ese coche muere a 170 a partir de ahi empieza a decaer pero no hay qe olvidar que es un 1.5dci, me gusta mas ese motor que el 1.9 dci 120cv que lo tiene mi hermana, pero ya sabeis para gusto los colores.
Pero estoy muy contento con el.

esq es lo que comentas, hasta 170km/h me parece que se defiende muy bien o bastante bien para la cilindrada que es, q parece que se nos olvida q stamos con un 1.5dci, supngo que no nos llevamos las manos a la cabeza y que cada uno ya sabia lo que compraba y lo q podia sperar, q en mi caso aun fue muxo mas soprendte ya q la 6ª la imaginaba muxo peor

naicer

Pues nada campeón sigue conduciendo así, mientras haya campeones como tu que controlan así de bien y que consideren que entrar en una rotonda a 50 o a 60 es mucho más seguro para la circulación y para ti mismo que darle darle un poco de castaña al coche por autopista. Pues tu mismo. ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: