Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

LCD 32 PULGADAS

Iniciado por RHOMAN, 02 de Marzo de 2009, 14:17:22

RHOMAN

chicos me quiero comprar una lcd de 32 (no un sony bravia), y queria saber que me tengo que mirar.

contraste(imagino que mientras mas alto mejor no??)
que es hdready??
maximo entradas hdmi no??
resolucion??

gracias  Ssaludos   :ok:
Buscando firma

Necleman

El HDReady ya setá anticuado, es el sistema de Alta Definición, que desde hace ya un tiempecito ha sido mejorado por el "FullHD" (Alta definición de 1920x1080, muy superior al HDReady). Así que si compras una TV con ese sistema mejor.

HDMI... cuantos más mejor, si además lleva alguna entrada USB... mejor que mejor.

Contraste.... ya casi todas tienen muy buen contraste, pero si, cuanto más mejor.

Resolución... lo comentado antes, la estándar es 1024x768.... la FullHD alcanza 1920x1080 (es la resolución que lleva un BluRay de esos.... y te aseguro que ver una peli de BluRay en una TV con FullHD impresiona).

Si además lleva un sistema "24True" o un estabilizador de imagen similar conseguiras una mejor profundidad de campo y visionado de paisajes mucho más nitido.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gutobike

Y no te olvides del HDtv esto quiere decir que el sintonizador de la televisión esta preparado para cuando se emita la televisión en alta definición, si no el fullHD con un sintonizador normal de TDT te servirá para ver DVDs en alta definición a no ser que le pongas un sintonizador TDTHD independiente.

Esto es una jodieda, porque los TV que llevan este nuevo sintonizador HDtv son los mas actuales, por lo tanto los mas caros.
Se va a empezar a emitir en alta resolución a partir del 2010.

Saludos

alf_de_melmak

Mira hace 3 semanas me pille este LG
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lg3000.jhtml

Estoy superencantao, lo pille en mediamark a 540€ el mio es de 37" pero hay el mismo modelo en 32" por 300 y pico

Lo unico que no me gusta es el mando que para mi gusto es muy largo

Por lo demas es una tv muy muy completa, en la web que te he puesto puedes ver las caracteristicas
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com