Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Prueba 2.0 TCE 180 coupe Motor 16

Iniciado por osoleones, 01 de Marzo de 2009, 13:01:42

osoleones

Weno, aqui ya van mejorando las prestaciones, se nota que ya esta un poco mas rodado...

La prueba es de Motor 16 (nº 1309 del 12 al 19 de noviembre)

PACACO

no se ve nada oso. en autopista lo prueban esta semana pasada. en aceleraciones está muy parejo con el nuestro, pero en recuperaciones sí q se desmarca bien. el 0-100 en 7.91 y los 1000mts en 28.5
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

menadj

PACACO tienes q pinchar en la imagen, se te abrira otra pagina y vuelves a pinchar sobre la imagen. ya lo tienes en tamaño grande y perfecto para leer

PACACO

ok ya lo veo gracias. me parecen muy pesimistas esos numeros 29.4 en los 1000mts no me los creo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

JoseDrizzt

# Pues sí, pq anda un poco más q el nuestro

osoleones

Leed la de coche actual, la del cinco puertas...