Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me ofrecen un 120cv; necesito vuestra opinión.

Iniciado por Dru, 28 de Febrero de 2009, 21:56:13

Dru

Buenas noches

Me ofrecen un dci 120 cv del año pasado. Actualmente conduzco un 1.5 105 cv (El coche no es mío). El del concesionario me ha dicho "Este coche es un tiro" ya que le he comentado que quiero un gasolina y no precisamente Renault (Mi padre me encasquetó la visita a Renault).

Quiero un coche con carácter, que tire bien desde abajo ya que no soy de ponerse a 160 y no se si este dci tirará lo suficiente. Tened en cuenta que el 1.5 dci es bastante cepo para mí, por eso busco un gasolina que me aporte mejores sensaciones.

¿Este motor tiene suficiente carácter?

Muchas gracias

ASExtreme

Tal vez no tenga el caracter que tu busques, pero te digo que ir va de maravilla, yo tengo el de 130 y estoy mas que contento, pero la gente que habla de su 120 anda muy contenta.

Si te quiere encalomar ese, antes pruebalo, y si no te convence mirate un gasolina porque seguro que tiene la respuesta que buscas.

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Dru

Gracias ASExtreme

Fuimos a Renault para ver que nos ofrecían (Como el que va a un centro comercial a darse una vuelta). El tipo me dijo que el coche tiraba bastante y como siempre he conducido coches diesel poco potentes había pensado que tal vez ese motor tuviese bastante brío.

Lo probaré esta semana.

Gracias

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Dru

Cita de: ASExtreme en 01 de Marzo de 2009, 12:36:52
Ya nos contaras que tal la prueba  :ok:

Le voy a dar bastante caña porque el del concesionario iba de chulito y tal.

Oliver

ya nos contaras que tal la experiencia, a ver si responde o no jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Dru

Cita de: Oliver en 01 de Marzo de 2009, 13:02:23
ya nos contaras que tal la experiencia, a ver si responde o no jejeje

Llegué al concesionario y le dije que quería un gasolina y tal. Me dijo "¿Por qué no quieres un diesel?; Este es un tiro no sabes lo bien que anda" todo esto con un tono chulito (Era un chaval joven), yo le dije "Ya pero el sonido a tractor no me gusta mucho y las humaredas negras tal como está la contaminación..." Se empezó a reír y me dijo que la semana que viene me pasase por el concesionario para darme una vuelta.

ASExtreme

Ahi le has dao  :-E , pero tranquilo que estos motores no suenan a tractor como dices  ;-) ni contaminan tanto, para eso esta la citroën y la seat que yo conozca bien.

Un saludo  :H:

fire_fighter

Hola, yo tengo un 120cv también y la verdad que estoy muy contento por como se está comportando de prestaciones y mecánica. Cuando le pides potencia te la dá y cuando no pues te da un consumo aceptable.
Yo sinceramente lo recomendaría, estoy muy contento y satisfecho con él.
Un saludo y ya nos contaras Dru
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

RHOMAN

a ver si te van a hechar muchas fotos por la carretera en la prueba. dale caña para que el comercial se acojone.

yo probe un 130 cv, y el comercial iba diciendome no corras por aki, no corras por alla, jijiji.

Las pruebas en la renault son un coñazo con el tio este detras.  en la Volswagen me dejaban el cohe, me dejaron incluso un automatico.

Buscando firma

RHOMAN

Buscando firma

Dru

Gracias a todos

No se por donde daré la vuelta ¿Te deja elegir itinerario o él manda? ¿Cuánto tiempo suele durar?

Lo que tengo pensado es empezar flojo y cuando el coche esté algo caliente subirle de revoluciones más que nada porque el tipo es un poco listillo

Gracias chicos!

fire_fighter

Yo el mío era de segunda mano con 48.700km y en el compra-venta que lo compre me dejo que el coche a mi con mi padre y mi madre (fui a mirar coches a la semana de tener la L, y al ser el primero querian venir) y pude probarlo primero yo y despues se lo deje a mi padre que tiene más experiencia a ver que me decia y todo OK.
Un saludo!

Dru

Cita de: fire_fighter en 01 de Marzo de 2009, 17:08:48
Yo el mío era de segunda mano con 48.700km y en el compra-venta que lo compre me dejo que el coche a mi con mi padre y mi madre (fui a mirar coches a la semana de tener la L, y al ser el primero querian venir) y pude probarlo primero yo y despues se lo deje a mi padre que tiene más experiencia a ver que me decia y todo OK.
Un saludo!

¿Osea que os dejó solos? No creo que tenga la misma suerte porque iré yo sólo ya que mi padre trabaja, además el tipo me dará la brasa diciendo "Esto es una máquina, no te hace falta un gasolina"

fire_fighter

jaja ami me dejaron solo con mi padre y mi madre, atí nose, igual si que te dejan, pero vamos que dependerá de cada sitio.

Hombre tanto como máquina máquina...no es un porche o un ferrari, pero anda muy bien para mi gusto ;)

Dru

Cita de: fire_fighter en 02 de Marzo de 2009, 11:11:22
jaja ami me dejaron solo con mi padre y mi madre, atí nose, igual si que te dejan, pero vamos que dependerá de cada sitio.

Hombre tanto como máquina máquina...no es un porche o un ferrari, pero anda muy bien para mi gusto ;)

Tampoco busco un gasolina de 200 cv, pero sí quiero algo con brío. Toda la vida mi padre ha tenido coches diesel poco potentes y ahora yo conduzco el 1.5 105 cv, por eso quiero pasarme a la gasolina

Gracias

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

jtcaro

Hombre si no as conducido gasofas igual te llevas una desecpcion si te lo pillas gasofa.Te explico el gasofa sibir subir tampoco es que suba muy rapido desde abajo del todo,lo unico es que su conduccion es mas comoda en velocidades cortas medias ya que no te pega el tiron del diesel,el nervio a un gasofa se lo vas ha sacar a partir de las 4000 revoluciones,siempre que el gasofa sea de 115 cv para arriva.
El diese para que te tire desde abajo olvidate del DCI ya que el turbo tira realmente a partir de las 1800 revol oficiales,para subidas rapidas para ciudad etc..te interesa mas el tdi que tira desde mucho mas abajo que el dci eso si deja de tirar antes que el dci,pero para trayectos cortos de semaforo a semaforo sin duda el tdi
Yo para el priximo coche ya lo tengo claro aunque no tire mucho desde abajo un gasofa por mil razones.
La primera que solo uso el cohe para trayectos diarios pero cortos,con lo cual no llego a los 15 mil kilometros anuales que  es cuando empiezas a amortizar el diesel la segunda es que de tanto trayecto corto no le da tiempo al fAP  a cojer la temperatura para quemar las impurezas con lo cual cada dos por tres se me enciende la autoregeneracion.
La tercera con los motores gasolina evitas averias complicadas de los diesel
Y cuarto la conduccion me gusta mas la conduccion de un gasolina.
Eso si para que el gasofa sea decentito que no baje de los 130 cv.
Saludos
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

Dru

ASExtreme