Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema pintura

Iniciado por kronoss88, 27 de Febrero de 2009, 22:58:20

kronoss88

Os explico lo que me ha pasado un poquito a ver si se os ocurre una idea, resulta que me dieron un rocecillo en el paragolpes de atrás, el otro día llevé a pintar el paragolpes puesto que no me iban a cobrar nada. El caso es que hoy he lavado el coche y resulta que tengo como puntitos blancos por la puerta trasera del copiloto(es un 5p), en la ventanilla y todo eso. Mi coche es de color negro, y las pintitas son de color blanco, son como motas d epolvo. He intetando quitarlas de la ventana con acetona y con disolvente, no he podido con ninguna de las dos cosas. Alguno me da una solución para poder arreglar eso?

Un saludo

Ibarra

No se si con pulimento sería una buena idea... se me ocurre eso, pero si no es buena idea a ver si alguien lo dice, que no estoy demasiado seguro.

Para la ventanilla ya... ni idea.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

corcubion81

vaya tela con el pintor no?yo se lo llevo de vuelta,jeje.es que soy muy maniatico pa mis cosas,jaja

meganef1

esos punticos que dices fue pintura que le caido de otro coche , llevalo y que te los quiten no es mal de morir , un saludos amigo .

coche

puede que sea pintura o aparejo. llevalo a que te lo miren y que te den una solucion

kronoss88

El tema, es que me hicieron el favor y no me cobraron nada, entonces tampoco le voy a pedir responsabilidades...está feo :). Con pulimento sé que podría quitarlo, pero no me fio por si no queda bien del todo. Con una rotativa y un poquito de pulimento, se debe quedar muy muy bien!! Pero si lo pules a mano, queda fatal seguro. No se os ocurre otra?

Oliver

no te habran cobrado nada tio, pero por lo menos que lo dejen bien o eso pienso yo
Por mas que corras no me alcanzas

kronoss88

No, si eso es así...Luego cuando tenga tiempo iré a ver qué me dicen.

Un saludo

Oliver

ya nos contaras como te fue
Por mas que corras no me alcanzas

kronoss88

La solución ya la tengo, un poquito de pulimento fino y salta todo. Lo que pasa es que echaré lo menos 1 hora..xD