Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema carminat

Iniciado por hondaxi, 27 de Febrero de 2009, 21:46:35

hondaxi

hola muy buenas ,tengo un megane2 dci 120cv y el problema q tengo es q le he cambiado la bateria y todo perfecto excepto la pantalla del carminat q cuando se habre por completo el motor q la habre no para y se queda dando trompicones ya he codificado los elevalunas,pero llleva algun tipo de codificacion la pantalla carminat ,haber si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias

scott83

pruba a hacer lo mismo k con los elevalunas cmpi, la pantalla no se como va, pero supongo k tambien tendra un boton para abrir y otro pa cerrar no?, prueba a dejarlo pulsado el abrir un rato al subir y al cerrar lo mismo a ver si te vale, no?

yo es k no tengo el caminat ni se como va, a ver si alguien maste puede ayudar figurin!

s2!!!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

Dreamspain

Hola, ese problema lo tuve yo en mi Carminat y lo que hize fue desmontar la pantalla y engrasar un pokitin las guias de los servos de elevacion que se quedan secas.

Saludos!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon