Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema importante???

Iniciado por xabialgorta, 27 de Febrero de 2009, 11:17:03

xabialgorta

Buenas compañeros, tengo un problemilla que me ocurre desde ayer.

Volvía con el coche a casa, con el depósito con algo más de 1/4. Pues de repente me sale el testigo de la reserva, la aguja del combustible se cae como si el motor estuviera apagado y se me enciende también la llave naranja, todo al mismo tiempo.

Me paro en cuanto puedo, apago el motor y lo vuelvo a encender, todo normal, al de 3 minutos o así, otra vez lo mismo.

Así que lo he llevado hoy al taller y no me han sabido decir nada concreto, que no tiene que ser nada grave, pero que lo ande un poco a ver si veo cuando ocurre, al estar frío, al hacer no se qué... a ver si puede tener alguna relación con algo, y luego que lo vuelva a llevar. Una solución un poco cómoda, pero bueno...

¿Os ha pasado alguna vez esto a alguno?

Muchas gracias de ante mano, y perdón por el tochete
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

corcubion81

y te han metio el ordenador y no les sale nungun fallo?

naicer

Pues como no se te haya soltado la bolla del tanque  :-k

Ni idea, suerte y que no sea nada. Ya nos contarás.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Oliver

suerte tio espero que no sea nada, ya nos comentaras
Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

no me suena verlo escrito por aquí...has echado combustible y comprabado si sucede otra vez?

RHOMAN

suerte, ya nos comentas como va
Buscando firma

xabialgorta

Buenas, lo llevé a otro taller porque lo que me había dicho el del primero no me había dejado nada tranquilo, y éste ya sí que lo conecto al ordenador y parece ser que era problema del aforador del combustible, que estaría defectuoso, así que para el jueves me lo cambia y ya.

De todas formas, y contestando a malaga3ws, llené el depósito el mismo día después de llevarlo al taller y no me ha vuelto a suceder, así que no parece grave.

Ya os contaré de todas forma cuando me cambien la pieza a ver

Oliver

me alegro que no sea nada grave
Por mas que corras no me alcanzas

naicer

Bueno, pues a ver si cambiandote eso se soluciona el tema. ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia

xabialgorta

bueno, ya está solucionado, me han llamado hoy del taller, y le han cambiado el aforador del depósito, y en principio debería no fallar más, así que espero no tener que hablar más sobre este temas.

Saludos a todos