Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya es mio el megane

Iniciado por Falete, 26 de Febrero de 2009, 23:21:01

Oliver

Cita de: Sirio en 13 de Marzo de 2009, 14:54:55
Que suerte teneis, yo sigo soltando 250 pavos hasta 2012...:S
es mejor no pensarlo jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Sirio

Ya te digo tio, cada vez que lo pienso...., y encima me he kedao sin curro la semana pasa...

Oliver

corcubion81

yo aun tengo muxo q pagar.por lo menos me quedan unos 4 años,jeje

Oliver

a mi me queda un tiempo para acabar de pagarlo, pero en cuanto pueda me lo quito

carpin extreme palencia

una loteria ,y si no poco a poco jejeje

Oliver

yo voy ahorrando y a ver si para el año q viene me lo quito

mihail

En enero termine de pagar el coche y en febrero la hipoteca,  :-G :b: :b: :-G

Llevo ya 2 meses que al final de mes no aparece este signo (-) delante de los numeros de la cartilla del banco.

s2  ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Oliver

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Falete

Pues yo el mes que viene empiezo con la hipoteca, 560 euros al mes de momento y espero que cuando me la revisen en noviembre me baje......ahora que estoy super contento con mi casa...le he regalado al megane un garaje para que no se queje.

joselitomegane

hola xicos pues a mi solo me kedan 2 añitos por pagar del coxe pero el problema no es ese ,el problema es k yo antes ganaba 1500 euritos y me daba todos los caprichos del mundo k si esto pal coxe k si lo otro ..... y en 1 año y medio le he exado encima 10000 eurazos y ahora no tengo curro todo lo k le ponia lo financiaba sin penas y ahora con el paro k no llego a  800 euros pues ustedes me direis.eso son las cabezas lokas pero weno ya esta el daño exo y nada.... el paro se me acaba en mayo y si no encuentro curro no se k sera de mi culon como decis por aki jejejej espero no tener k venderlo ahora k esta a mi gusto xao
]

bicicletossss

Ya es legalmente mio.  :b: :KK: :drum: :K: :hics: :b: :OC: :drum: :%: :BE: :K: :hics: :pop: :OC: :G: :b: :KK: :%: :ba: :BE: :-T :KK: :drum: :%: :K: :-/ :p: :8: :-G

Bittor13

lazo

Felcidades Julio, ahora toca comprarse otro :-E :-T

bicicletossss

Cita de: lazo en 14 de Agosto de 2009, 11:35:40

:-E :-E

Primero a ahorrar, y luego ya veremos que pasa. Pero algun capricho en ese sentido estaba en mente.

lazo

Cita de: bicicletossss en 14 de Agosto de 2009, 12:07:27
Cita de: lazo en 14 de Agosto de 2009, 11:35:40

:-E :-E

Primero a ahorrar, y luego ya veremos que pasa. Pero algun capricho en ese sentido estaba en mente.
caprichito??? no me informas :-Y :-Y

Oliver

enhorabuena!!!!!
yo estoy deseand q yegue el dia q sea mio

peyasgt

enhorabuena!! la verdad es que te quitas un gran peso de encima, yo este mes que viene ya no pago los 293 euros que he tenido que pagar durante 5 años!!

bicicletossss

5 años es lo que e esparado yo. Se hace largo pero luego te hace ilusion, porque es la primera "cosa seria" que te pagas tu solito.