Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya es mio el megane

Iniciado por Falete, 26 de Febrero de 2009, 23:21:01

Dru

¿No os da miedo hipotecaros de esa manera por un simple coche?

Oliver

pues si no hay otra manera de comprartelo, no te queda otro remedio tio
Por mas que corras no me alcanzas

gemma

Cita de: Dru en 27 de Febrero de 2009, 23:01:35
¿Cuánto pagais de letra aprox?

Gracias

Yo pago 350€ al mes.. que ganas de librarme!!! Pero, como dice Oli, si no hay la pasta al contado.. que remedio..

Oliver

aunq tengo claro q le voy a pagar antes del tiempo q puse pero bueno

Dru

Cita de: Oliver en 28 de Febrero de 2009, 20:34:51
pues si no hay otra manera de comprartelo, no te queda otro remedio tio

Precisamente a eso me quería referir. Sin ánimo de ofender a nadie, no me compraría un coche a base de hipoteca ya que creo que para eso están las casas (Al menos yo pienso así). Si no pudiese permitirme "X" coche buscaría algo más económico simplemente para no estar "engorronado" unos cuantos años.

Buenas noches.

Oliver

ya pero si quieres un coche te toca hacerlo, ademas no creo que haya mucha gente que pueda pagar el coche en el momento. Y antes que comprarme una mierda de coche, pues prefiero tenr algo bueno aunq me toque hipotecarme

Dru

Cita de: Oliver en 28 de Febrero de 2009, 22:07:09
ya pero si quieres un coche te toca hacerlo, ademas no creo que haya mucha gente que pueda pagar el coche en el momento. Y antes que comprarme una mierda de coche, pues prefiero tenr algo bueno aunq me toque hipotecarme

No hombre, tampoco te vas a pillar cualquier castaña tipo Picanto pero no se uno más pequeño tipo Clio podría estar bien.

Oliver

tampoco te creas q es tanta la diferencia

bicicletossss

Un megane es de lo mas barato en el sector de compactos. Si me dijeras que estas apurado economicamente y te pillas un VW pues si que me reiria de ti.

Dru

Cita de: bicicletossss en 28 de Febrero de 2009, 22:14:42
Un megane es de lo mas barato en el sector de compactos. Si me dijeras que estas apurado economicamente y te pillas un VW pues si que me reiria de ti.

Esos que se compran el Mercedes a 10 años.......................................

bicicletossss

o con la hipoteca de la casa

alex_mod

Cita de: Oliver en 28 de Febrero de 2009, 22:07:09

Poca gente tiene ahorrados 10.000 entoces. Entoces, te toca meterte en un coche.

La diferencia del clio al megane, pongamos que son 5.000€ a igualdad de motor y equipamiento...

Ya que te metes... Por un poquito más al mes, tienes el megane.

Que quizás luego tienes un hijo... Que haces con el clio? Donde meter la sillita para que el niño vaya sentado en el coche, la silla del niño de ir por la calle, la maleta...

Luego está el típico que se va a comprar una casa de 40 millones y dice: bueno, mejor dame 55 y me compro el mercedes...

Claro, asi luego estás pagando coche durante 30 años, y así llegamos a estar en la situación que estamos ahora...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Megantron

Asi pasa, que luego la gente se hecha las manos a la cabeza  y se queja de la crisis.

Ke ocnste ke yo mi coche lo puse a 5 pagando 341€ al mes, pero viendo la situacion ke tenia, de vivir con los padres y no tener otro gasto mas ke el coche, habiendo aprobado la oposicion, y teniendo 6 cuotas gratis.

Tampoco me doy grandes lujos, aunque no me falta de nada, pero vivo dentro de mis posibilidades con un sueldo de 1250€ ahora el de Megantrona que son 750, vivimos de alquiler desde este verano en una casa preciosa fuera de Madrid y todavia nos da para ahorrar...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Pichiplof

Pues yo soy otro mas de los 300 y largos xD... 343 leuros a 6 años..me quedan 3 añitos y 3 meses y se me han pasado volando. La verdad es una gran letra para un coche, pero si no hay pa dar entrada.. es lo que tiene xD

devidmegane

289.81 cifra k no voia olvidar en 4 años mas...jaja
joder si me keda tiempo!
un salu2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

devidmegane

pdta: 4 años y 2 meses jaja
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

saul83

creo que soy el bicho raro en estos tiempos que corren, pero yo pague el coche antes de sacarlo del conce, ahora hace 4 años y medio, una suerte la verdad...lo compre el ultimo año de carrera, curraba y estudiaba y una manita de mis padres y lo quite de encima...y ahora que no tengo hipoteca haria lo mismo, decir que vivo con mis padres!

Natarya

Yo estoy casi como tu naicer, jejeje, aunque se me ha pasado rapido... la letra aprieta pero no ahoga

Enhorabuena a todos los que ya lo habeis pagado!!!

Necleman

Pues a mi me quedan unos mesecillos del megane para finiquitarlo.... y tengo el dinero para finiquitarlo ya, pero me sale más caro cancelar el prestamo que seguir pagandolo... así que sigo pagando las letras con normalidad, que paso absolutamente de regalar un € ala financiera del Santander (menudos jetas).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Sirio

Que suerte teneis, yo sigo soltando 250 pavos hasta 2012...:S