Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane sedan

Iniciado por mallito1307, 26 de Febrero de 2009, 18:48:45

mallito1307

Hola a todos,

tengo una pequeña duda sobre el cuadro.

mi megane es del 2007 osea que es el fase 2, y en el display del cuadro me luce el iconito del coche con las 4 puertas y el maletero abierto cuando abro alguna puerta. mi duda es: ¿a vosotros os lucen todas las puertas aunque solamente abrais una de ellas? o ¿os dice cual es la puerta que esta abierta en concreto??

GRACIAS!

corcubion81

a  mi solo me marca la puerta q se abre o el maletero.esa es la funcion de la pantalla,aparte de marcar los neumaticos si estan bien de presion si tu modelo lleva sensores de presion.debes tener mal algun contacto q hace masa o algo parecido y te marcan todas abiertas

finez

Depende del nivel del equipamiento. El mío es dynamique y sale la que se abre. El tuyo (que tiene tapacubos) me parece que trae menos cosas y una de ellas es esa.

corcubion81

es cierto se me olvido decirte q el mio tamb es version dynamique,jeje

JulitroLP

Mallito por la foto tu sedan es un expresion o un emotion, asi que se te enciende todo el dibujo. Puedes tener esa funcion consiguiendo un cuadro en un desguace de un dinamic o superior. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

mallito1307

ya me lo abia imaginado, es un expresion, "creo" que con el extra del climatizador.... por que lo compre de seg mano con 23000km.

¿¿seria facil ponerle que me salga que puerta es la que se esta abriendo?????

se que es una pijotada, pero ya que nos ponemos a tocar cosas..... por que no vamos a tocar esto jejeje

GRACIAS!

ASExtreme

No se si en la renault podrian activartelo con la maletita... huh?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

el_maracas

yo tengo el sedan, pero el fase 1, y siempre se enciende todo entero, no marca exactamente la puerta que esta abierta, lo unico que marca en el cuadro es cuando esta el maletero abierto, que pone lo de: MALETERO ABIERTO, un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

mallito1307

yo creo que es lo que han dicho corcubion y julitro, que es por el modelo y el equipamiento del coche, pero bueno consultare a ver si se puede hacer algo... y si no se puede hacer nada pos asi se quedara.
de todas maneras a mi no me sale nada ni de maletero, ni de puertas ni nada de nada....

corcubion81

eso es como tenian los coches viejos.te da el aviso de que hay algo q esta mal cerrado,y ya tu investigas o intuyes que puerta sera.no?

Dj_Nick

Jodo con los equipamientos. El Alfa Romeo 75 de mi tio (hace 15 años) ya te decía que puerta estaba abierta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

tendrías que cambiar uch y cuadro...muy caro.

mallito1307

pues nada, se queda asi y me tocara mirarme las puertas y el maletero a ver que es lo que esta abierto jeje

gracias a todos!

alex_mod

Una foto para ilustrar el cuadro del socio, que el mio es igual:

En ese momento solo tenia abierta la puerta del conductor...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Bittor13

No jodas que eso es así.... Yo tengo un Dynamique, y el mío me marca las 4 abiertas, y es un 3 puertas....

mallito1307

bingo tio!
ese es mi cuadro...  pero si decis que hay que tocar UCH y demas... paso no me atrevo a meterle tanta mano al coche.

cerezal

A mi tambien me marca unicamente la puerta que esta abierta  :-P :-P

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

el cuadro segñun versiones es genérico para los 3p, 4p y 5p.
La UCH y cuadro varía según el acabado sea expression, dinamique o luxe.