Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

admicion

Iniciado por el bolu, 25 de Febrero de 2009, 22:45:02

el bolu

hola .tengo un problemilla...al querer sacar la egr de mi megan 1.9 dci.. se me a partido en dos ( la egr)me quede con la mitad del conector en la mano.. y la otra itad dentro de la admicion..a todo esto tambien  saque otro tubo  que esta justo arriva de la egr y ahi hay un huvo de carvonilla . me dijieron que tengo que sacar el colector y limpiarlo e sacar la mitad de la valbula.. a alguno le a pasado algo cimilar?????? :-C

Log

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, y de momento en dos intentos que hice aún no conseguí quitar la parte que encaja dentro. A ver si a la tercera vez que lo intente es la vencida, pero supongo que cuando no consigo sacarla es por de debe estar de mierda hasta las orejas.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

el bolu

Sisi!!...debe de estar de  carbon hasta el  culo..pero  me dijeron ke para sacarla hay ke sacar los  colectores de admicion, en si  la VALBULA YA ESTA ROTA..

el bolu

a ver si alguien me puede ayudar !!!!! PLEASE!!!!! QUE HAGO....

Log

Hombre no creo que este rota, ya te digo que en dos ocasiones que intente sacarla se separo una parte de la otra, lo volvi a poner y listo, de momento sin fallos.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

el bolu

aver si el finde me animo y lo desarmo todo... !!!!!!!!!!!