Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

altavoces en bandeja?

Iniciado por ercurro, 25 de Febrero de 2009, 18:05:56

ercurro

tengo instalados en mi bandeja 4 6x9 jbl de 300w y 4 agudos de 180w pero ya estan en las ultimas y quiero cambiarlos pero no se que poner, bueno si quiero vias separadas, aparte tengo un sub JBL que me recomendais 2 vias 3 y cuales ??

corcubion81

yo tengo 2 vias 6x9 en la bandeja.son unos alpine y estoy muy contento con ellos.

ercurro

he estado viendo y me han convencido 2 medios de 10" beyma y 2 agudos beyma cp16 y salen mu bien d precio

Dj_PoLLo

Beyma una gran marca y a muy buen precio, tengo claro que lo montaré en mi coche, Beyma o Alpine,jeje

corcubion81

yo soy de alpine de toda la vida.llevo la radio,el modulo bluetooh,los 6x9,el cajon y el subwofer todo alpine.aunque tamb hay muchas marcas quizas menos conocidas,y que usan los entendidos en sonido,que son menos comerciales.yo la etapa la tengo coral.y focal tambien es una muy buena marca,jeje

ercurro

ya esta montado un kit de 3 vias separadas en la bandeja de la marca Audiobanh que dan 320W RMS

brunety

olaaaaaaa
mi consejo es q pongas los de las puertas delanteras d 2 vias separadas rollo infinty kappa o reference
y n la bandeja solo unos 6x9 y t aconsejo los infinity kapa q suenan como dios. yo lo tengo asii y es flipantee y curro de esto
los delanteros si los qeres amplificar amplificalos pero depnde que radio no t ace falta y los traseros si amplialos cn algo decente rollo una lanzar o similar. pero no pongas 40 mil altavoces q eso solo ase ruido a la ora d la verda es mejor poko y weno q muxo y maloo..... y si lego qeres meter subwofer po ya sabess...
enga espero q te sirva d ayudaa

cerezal

Yo tengo los 6 x 9 unos Infinity es de lujo,toy contentisimo con ellos  :-G

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Cita de: brunety en 11 de Marzo de 2009, 14:59:42
olaaaaaaa
mi consejo es q pongas los de las puertas delanteras d 2 vias separadas rollo infinty kappa o reference
y n la bandeja solo unos 6x9 y t aconsejo los infinity kapa q suenan como dios. yo lo tengo asii y es flipantee y curro de esto
los delanteros si los qeres amplificar amplificalos pero depnde que radio no t ace falta y los traseros si amplialos cn algo decente rollo una lanzar o similar. pero no pongas 40 mil altavoces q eso solo ase ruido a la ora d la verda es mejor poko y weno q muxo y maloo..... y si lego qeres meter subwofer po ya sabess...

Si solo amplificas los taseros lo vas a escuchar de culo. Una instalacion perfecta sería vias separadas delante en los huecos de serie y subwoofer atras, todo ello amplificado por 2 amplificadores, uno de dos canales para las vias y otro de un canal para el subwoofer.

Marru

Cita de: bicicletossss en 11 de Marzo de 2009, 15:22:18
Cita de: brunety en 11 de Marzo de 2009, 14:59:42
olaaaaaaa

Si solo amplificas los taseros lo vas a escuchar de culo. Una instalacion perfecta sería vias separadas delante en los huecos de serie y subwoofer atras, todo ello amplificado por 2 amplificadores, uno de dos canales para las vias y otro de un canal para el subwoofer.

Asi lo llevo yo, como dice bici, vias delanteras impact 6632, atras (en donde los originales) unos coaxiales kenwood de 35 W algo capados, etapa magnat y un sub kenwood malillo... Y no veas que diferencia de sonido, por "poco" dinero.
1.6 Gasofero  :-T