Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se me acaba la garantia y tengo dudas en que puedo cambiar

Iniciado por abaran, 25 de Febrero de 2009, 13:51:36

abaran

Hola foreros, en breve se me acaba la garantia de mi megane, tengo la ampliacion de 2 años y esta llegando a su cupo, alguien que ya haya pasado por esto me podria orientar un poco sobre si fue el quién pidio que se le cambiasen algunas piezas, o en el mismo concesionario te lo dicen, o en fin, cualquier aclaracion que me pueda ayudar porque no tengo ni idea de lo que puedo cambiar, he visto por el foro que a algunos les han cambiado piezas en garantia pero  la verdad que ando algo perdido, muchas gracias de antemano y saludos.

Dj_Nick

Si tú no les dices nada, ellos no te van a cambiar nada al no ser que se queden con ello en la mano. Pregunta por las OTS's, que son reprogramaciónes de sistemas como la inyección si tienes un gasolina, o de la centralita de habitáculo para que no se quede apagado el cuadro de relojes. Por lo demás, todo lo que veas que está suelto, flojo, gastado, ruidos, etc.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

abaran

lo revisare a fondo , gracias por tu aportacion.

Saludos :ok: