Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Embellecedor rejilla antinieblas.

Iniciado por JoseDci, 24 de Febrero de 2009, 22:56:16

JoseDci

Hola compañeros.

Alguien me puede decir algo sobre ese embellecedor que lleva el Megane II de la foto en la parte de los faros antinieblas.
Es un añadido o es una rejilla distinta?.

Muchas gracias y saludos.

cerezal

Dj_nick se lo a puesto a su coche,el te dira que sabra todo  :OK:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meganef1

ZeiD

Yo tengo entendido que es un añadido, la pieza de abajo son 3, una va encajada en cada antiniebla, y luego la ultima hace de union entre ellas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

lazo

Dj_Nick

Hey, me pitaban los oídos...

Son 5 piezas realmente:
- Rejilla central específica.
- 2 Soportes para los embellecedores específicos para las antinieblas.
- 2 Embellecedores de antinieblas.

A parte, las dos calandras superiores.

Pásate por el índice de bricos. El primero, Cambiar rejillas frontales por nuevas 2008 para saber como se hace y como quedan.
En el post de referencias, tienes precios y referencias en Renault.
Búscalas eBay.fr, o en el post "Yo también lo conseguí ueeee..." tienes toda la información sobre el francés que nos nutre de paracas Sport y rejillas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

JoseDci

Muchas gracias por la información.

El vendedor de Ebay que hace referencia el post al parecer ya no existe.
Habra que buscar por toro lado.

Un cordial saludo.

Dj_Nick

Va cambiando de nombre cada mes y medio. Agregalo a "Vendedores favoritos" para saber siempre lo que tiene a la venta. Ahora tiene este kit:

http://cgi.ebay.es/calandre-avant-megane-2-phase-2-finition-chrome_W0QQitemZ190289428767QQihZ009QQcategoryZ64929QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

JoseDci

Muchas gracias Dj_Nick.

Un cordial saludo.