Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Información tubo de escape

Iniciado por ZAIDER, 11 de Marzo de 2005, 08:15:18

ZAIDER

Despues de hablar el otro dia con un colega me presento a un pavo que me hace una cola para el megane de accero inoxidable don doble salida por 70 euros.

El pavo en cuestión prepara coches de competión osea que me puedo fiar de  el.

Mi pregunta es que el pavo me dijo que lo que mejor quedaría seria una salida doble OO de diametro 83 cada uno de los tubos todo el acceso inoxidable .
El silenciador me deja el de la renault.

¿Como veis el precio?
¿Y el diametro de los tubos?

Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

jjaraguz

Juer!!!!!
Está todo perfecto. En Valladolid me cobran 200ý por eso mismo.
Salu2 :-5
egane II (Mayo 2003) 1.5 dci 80 CV Conf. Dinam. Negro Nacarado, clima, louxor 17\", lunas tintadas, pedales RS,
Manos Libres Bluetooth Parrot CK3000, Raylight, pinzas rojas, antena Lancia, molduras pintadas...
En proyecto doble escape!!!

josevavi

Si el precio es con todo montado me parece muy bueno. Dile que ya puestos te suprima el catalizador y lo sustituya por un tubo recto.

Saludos!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

ZAIDER

no pretendo que haga ruido pero si que me gane un poco de tirada
según me ha comentado me ganará 5 cavallos.

josevavi

A ver, poniendole solo la cola no te va a ganar nada, el cambio es puramente estético.

Como te puede ganar algo es como yo te digo, quitándole el catalizador y no te va a hacer mas ruido, en todo caso haría mas ruido si quitaras el silencioso, que no es lo mismo y no debes quitarlo.

Saludos!!

cercebu

kitando el catalizador no pierdes la garantia de renol y no pasas la ITV???

josevavi

Cita de: cercebukitando el catalizador no pierdes la garantia de renol y no pasas la ITV???

Esasto, y si encima te pilla la Betemérica te porculizan, por eso yo me lo he vuelto a montar  :-F

CULEBRILLA

Y que mejoria notaste cuando no llevabas el catalizador???
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

josevavi

El coche tenía mas patada, subía de vueltas con mas alegría, lo que pasa que  en vez de ponerme un supresor de catalizador (un tubo recto donde debería ir el catalizador) lo que hicieron fue vaciarme al catalizador, con lo que llevaba una cámara vacía a mitad del sistema de escape que hacía un ruido como una pandereta cuando los gases salían a traves de ella, los foreros que lo han visto en directo lo pueden confirmar, hacia clinc clinc clinc.

Al final lo he vuelto a poner, corre un poco menos pero es mas silencioso y mas confortable, además no me la juego y total, pa lo que yo le piso....

Saludos!!

ZAIDER

Entonces lo de ganarme no va a ser

Vamos que tengo dos opciones o me suena el coche como una pandereta ( que en navidades viene bien) y me gana 5 caballos o me suena y no me gana una mierda.

Pues vaya :-.

josevavi

Puedes poner como te he dicho un supresor de catalizador, que los hay por 90 euros (o te lo haces tu mismo, total solo hay substituir el tramo de escape donde está el catalizador por un tubo) y el coche te va a sonar igual y ganarás algo de potencia.

Lo de la pandereta me lo hacía a mi pq no lo hice bien ;-)

Saludos!!

cercebu

perdonar mi ignorancia mécanica :oops: : eso mismo seria aplicable a los motores diesel?

josevavi

Pues no se Cerce, supongo que si  :roll: pero ya te digo, ni idea....