Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Neumaticos Infinity

Iniciado por SparkyTech, 24 de Febrero de 2009, 14:18:26

SparkyTech

Buenas,

Lo primero decir que no se si este post va mejor aqui o en mecanica, si se tiene que mover pido disculpas.

El caso es que como algunos sabeis llevo ahora unas gomas que no estan homologadas para el megane, son unas Dunlop Sport 9000 en 225/35 r17. La verdad es que agarran muy bien, pero al tener un perfil tan bajo se hace incomodo el conducir de forma deporitva con ellas (no asi si vas tranquilo, que ni se nota que llevas ese perfil).

Total, que estoy detras de unas 225/45 r17 que es la medida que siempre he montado, incluso podria optar por la 215/45 r17 y me acaban de ofrecer unos en la primera medida que os digo, de la marca INFINITY INF 050....alguien sabe algo de esa marca? he encontrado su web, pero claro, que te van a decir ellos....jeje

http://www.infinity-tyres.com/tyres.htm

El tipo de conduccion en carretera no suele ser mas de "x" velocidad, y eso no me preocupa mucho xq cualquier neumatico con un indice de velocidad decente lo aguanta, el problema y miedo viene en el agarre en curvas (seco) y en mojado, pero no cuando hay una tromba de agua dado que puede ser un neumatico que agarre mal en mojado pero evacue bien el agua (no haria acuaplaning) si no cuando caen las primeras gotas o es una zona con alfalto realmente malo.

Tambien encontre estas valoraciones de dicho neumatico

http://www.valoresuneumatico.com/pkw_sommerreifen/infinity/inf_05/index.html

Cabe destacar, que si pudiera me metia en unos Dunlop Sport Maxx o incluso en nankang y similares pero la economia esta jodida, por eso, necesito cambiar de gomas por unas homologadas y segun se gasten meter unas de marca.

Que opinais?

Un saludo.

corcubion81

yo a mi forma de pensar soy de poner buenas gomas en mis coches.es mejor ahorrarse el dinero en otras cosas menos importantes.yo tengo montadas las pirelli p7000 en 215-45-17 y muy bien.tamb me gustan muxo las pzero.aunq esas no se ven mal,pero yo no me fio mucho

SparkyTech

Cita de: corcubion81 en 24 de Febrero de 2009, 15:20:26
yo a mi forma de pensar soy de poner buenas gomas en mis coches.es mejor ahorrarse el dinero en otras cosas menos importantes.yo tengo montadas las pirelli p7000 en 215-45-17 y muy bien.tamb me gustan muxo las pzero.aunq esas no se ven mal,pero yo no me fio mucho

Yo pienso como tu corcu, pero no puedo gastarme los mas de 400€ que me cuestan las dunlop sport maxx, ni tan siquiera los 165€ de unos falken y similares, y si, podria seguir con los Dunlop que llevo ahora y que no estan homologados para mi coche, pero como digo, cuando conduzco de forma un tanto deportiva, se hace incomodo por el perfil.

Un saludo.

PD: alguien conoce esta marca que pregunto?

Bittor13

Las Falken Fk42 creo que son, son las que montaré yo.. He leído opiniones muy muy gratas!!!

SparkyTech

La cosa es que las inifnity me salen por 80€ las 4, son de 2ºmano pero estan a mas del 80% de vida (a ver si les hago fotos).

Como digo, creo que puede ser una compra interesante para un uso normal de un dCi y mas cuando apenas se movera, ahora, si le trato como un "sport" y mas sin serlo puede que esos neumaticos saquen a la luz sus flaquezas.

No se que hacer, como digo, con los dunlop que llevo ahora van genial, lo malo es el perfil....

Encontre esta info tambien de los infinity:

http://www.infinity-tyres.com/size_info.asp?para_sl_no=2440

Segun pone, ese neumatico es para llantas de 7 1/2x17, y mi oz es de 7x17...que hariais?

Un saludo.

lambea

Yo llevo las Infinity 215/45/17 desde hace 3 meses y de momento genial.
Las cambie en un taller de neumaticos y el gerente me dijo que eran los que mejor salian calidad-precio y mas estaban vendiendo. El dia que fui a preguntar se lo estaban poniendo a 2 coches mas.
Se agarran muy bien tanto en mojado como en seco. Y en esos meses he rodado bastante tanto carretera como autopista y ciudad.
Me costaron las 4 con montaje 360
SparkyTech yo de momento estoy muy contento. os la recomiendo

corcubion81

si el uso q le das al coche es circular tarnaquilamente paar ir al curro o donde sea sin darle caña,pues tampoco esta mal.yo es que te lo decia porque a mi me gusta hacer el cabra,jaja.

SparkyTech

Cita de: lambea en 24 de Febrero de 2009, 21:26:25
Yo llevo las Infinity 215/45/17 desde hace 3 meses y de momento genial.
Las cambie en un taller de neumaticos y el gerente me dijo que eran los que mejor salian calidad-precio y mas estaban vendiendo. El dia que fui a preguntar se lo estaban poniendo a 2 coches mas.
Se agarran muy bien tanto en mojado como en seco. Y en esos meses he rodado bastante tanto carretera como autopista y ciudad.
Me costaron las 4 con montaje 360
SparkyTech yo de momento estoy muy contento. os la recomiendo

Ves, eso buscaba yo, la opinion de alguien que las llevara puestas. Si bien, cada uno conduce de una manera y demas, pero mas tranquilo me quedo.

Creo que las montare, total por 80€ las 4 gomas...si lo que necesito en "arañar" un poco el tiempo para poco a poco ir cambiando por unas dunlop sport maxx.

De todos modos, si alguien sabe mas info se lo agradeceria.

Un saludo.

SparkyTech

Mañana por la mañana ire a ver las gomas como estan...si realmente tienen dibujo me las pillo.

Una pregunta lambea...en mojado que tal?chillan mucho en las curvas?

Un saludo.

pd: alguna opinion mas?

lambea

que tal sparky en mojado de momento bien, di que por aqui en Zaragoza tampoco es que llueva mucho, pero las veces que me a llovido y un vez en carretera con agua-nieve fenomenal

guillermoyo

hablando de ruedas a parte de frenos q me cambio mañana me e dado cuenta q tengo un pequeño huevo en la rueda delntera la del conductor no veas me comprare 2 nuevas para delante y el proximo mes el seguro no veas el cochecillo lo q me saca...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

me voy a poner lo mas seguro vredestein neumatico diseñado por giugaro design by italia
dicen q va de puta madre me salen las 4 550 euros medida 225/40 r 18 92y no se llevo las ventus k104 de segunda marca hankook y no m gustan nada sera por q estan gastadillas pero le queda aun algo hasta llegar a los avsares creo q estan cristalizados no es normal q con 18 un dci  queme ruedas jajajaja no se ya os contare... saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""