Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemilla con megane i

Iniciado por Auriga, 24 de Febrero de 2009, 11:22:48

Auriga

holas!! que hay? bueno... pues mi cuñado tiene un megane de los antiguos, matricula BGK, no tan antiguo... el caso esque tenía el coche aparcado y algún animal le rompio el retrovisor izquierdo, mi pregunta es: compra otro retrovisor en el "desguace" y lo puede montar el?  o... taller? al parecer pregunto en algún taller y le cobraban unos 400 euros... graciass
xcierto!! tendran algo que ver sus retrovisores con los nuestros? el suyo es electrico igual que el mio, no abatible
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

ASExtreme

Que se pille uno en un desguace y se lo monte el mismo, es facil, desconectas el viejo y conectas el nuevo + algun tornillo para apretarlo. Ni de coña le tiene que llegar a los 100 leros, alomejor no llegara ni a los 50 el retro. En 10 minutos lo tendra cambiado  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Auriga

es lo que pensabamos hacer, pero nos asalto la duda de lo del cristal electrico... no creo que tenga mucha tela no? gracias xcierto esa salamandra la tengo yo en otro color, he estado en mallorca de vacaciones y habia un monton, tambien había un megane ii mu guapo en fin.. xao

Bittor13

No, me imagino que será un conector sin mucha historia, y se ahorrará un dinero importante.

malaga3ws

si no tiene más daños en chapa, quita tornillos, retira el espejo roto, coges el nuevo, le enchufas la clavija del nuevo y aprietas los tornillos. No tiene nada, en un desguace te cobrarán 20 -30 € por un espejo de un Megane I.

Auriga

curioso... acaba de venir mi cuñado y me lo ha enseñado... el "espejo" esta entero, lo que esta roto es la carcasa, siguen funcionando los mandos, al parecer le han rallado todo el lado izquierdo del coche con pintura azul y el retrovisor colgando se quedó, supongo que nos acercaremos por el desguace y pillaremos un carcasa, en el caso de que las halla sueltas claro, gracias