Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que os parece este movil?¿?¿

Iniciado por elinterne, 23 de Febrero de 2009, 19:23:14

elinterne

Pues resulta que me han regalado un sciphone i68+, y queria preguntaros si lo conoceis e incluso si lo teneis, es como un iphone pero con menos funciones, la verdad que a primera vista y con pocos dias de contacto esta bien, si alguno de vosotros lo teneis a ver si me podeis ayudar para bajar aplicaciones y cosas asin, un slaudo.

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

elinterne

j2002

Pues entonces lo único que tiene aprovechable es la doble sim. Si no lo vas a aprovechar me da que es un poco castaña.
Me has picado a mi. Tengo teléfono de trabajo (Movistar) y personal (Vodafone) y me fastidia andar todo el día con dos móviles. A ver, a ver.....
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Si no tuvieses ese ladrillo no tendrías tanto problema en llevar dos. XD  Por cierto que estoy posteando desde mi móvil WiFi gracias a la generosidad de algún vecino.
Saludos

alf_de_melmak

Ojito con los moviles chinos raros que estan ultimamente muy de moda porque duran 2 telediarios, mi novia ha tenido 2 que tenian tambien dual sim y no le han durado mas de 4 meses
Lo bararo al fina ..........
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Dj_Nick

A un colega le ha dejado la Universidad uno para poder conectarse y trabajar en la tesis desde cualquier sitio. No está mal, pero para usarlo sólo para llamar y mandar sms, vale con un Nokia canijo de esos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.