Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que os parece este movil?¿?¿

Iniciado por elinterne, 23 de Febrero de 2009, 19:23:14

elinterne

Pues resulta que me han regalado un sciphone i68+, y queria preguntaros si lo conoceis e incluso si lo teneis, es como un iphone pero con menos funciones, la verdad que a primera vista y con pocos dias de contacto esta bien, si alguno de vosotros lo teneis a ver si me podeis ayudar para bajar aplicaciones y cosas asin, un slaudo.

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

elinterne

j2002

Pues entonces lo único que tiene aprovechable es la doble sim. Si no lo vas a aprovechar me da que es un poco castaña.
Me has picado a mi. Tengo teléfono de trabajo (Movistar) y personal (Vodafone) y me fastidia andar todo el día con dos móviles. A ver, a ver.....
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Si no tuvieses ese ladrillo no tendrías tanto problema en llevar dos. XD  Por cierto que estoy posteando desde mi móvil WiFi gracias a la generosidad de algún vecino.
Saludos

alf_de_melmak

Ojito con los moviles chinos raros que estan ultimamente muy de moda porque duran 2 telediarios, mi novia ha tenido 2 que tenian tambien dual sim y no le han durado mas de 4 meses
Lo bararo al fina ..........
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Dj_Nick

A un colega le ha dejado la Universidad uno para poder conectarse y trabajar en la tesis desde cualquier sitio. No está mal, pero para usarlo sólo para llamar y mandar sms, vale con un Nokia canijo de esos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.