Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Precio de llanta RONAL R39 4tr

Iniciado por fjmb, 11 de Marzo de 2005, 00:35:07

fjmb

Hola gente  :-5 , ufffffff cuanto tiempo sin escribir, ya os echaba de menos, he tenido un problemita con el internet.
Bueno a lo que voy a ver si me podeis decir si conoceis esta marca de llanta y el precio se llama RONAL R39 4tr aqui os pongo una fotico del megane con ellas puestas un saludo y seguid asi que sois todos geniales.

Te he reducido de tamaño la foto, ¡era descomunal!.
Saludos, WaRlOrD.
ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
COLOR: Negro nacarado.
EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.

MEGAMAN77

DIOS MIO!!! una foto al monitor!!!

MU chulas
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

diamond

Hola

He mirado en varios sitios y no he encontrado nada....lo siento.

Te queria hacer una pregunta,para registrarte en la pagina simulcar te dio algun problema con el registro?x q x mas q lo intento,pongo todos mis datos bien y no me deja validarlo.
tuviste algun problema de este tipo?
sabes como solucionarlo?';-)'

gracias

saludoS :-T
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

cajamor

Con respecto al precio ni idea , pero como marca quedate trnquilo pq no es mala marca.

Por ejemplo Honda las montaba en sus coches en los 90(actualmente no se quien se las fabrica)

fjmb

Bueno gracias por todo seguire buscando, respecto a la primera contestacion tuve que hacerle una foto por que no funciona el envio de la foto por e-mail de la pagina y se me ocurrio hacerla asi.
Y a ti diamond, no tienes que tener ningun problema con el registro te tienen que enviar un e-mail con la contraseña para poder meterte, de todas maneras si quieres utilizar mi nombre de usuario y contraseña te lo digo:
Usuario: fjmb
Contraseña:11821813
Y despues ya sabes le das a la llanta que tienes al lado y entras en el simulador, si sigues teniendo problemas, que creo que no, pues me lo dices y te explico como lo hice yo.
Venga un saludo compañeros.
ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
COLOR: Negro nacarado.
EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.

Arien

Hola fjmb, cuanto tiempo, no?

Oye, lo de las llantas, te has fijado que son las tipicas Superturismo??

Si no recuerdo mal, OZ tiene ese mismo modelo y son casi casi identicas (multiradios).

Dale un vistazo a ver si te convencen.

Saludos!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

cercebu

Cita de: MEGAMAN77DIOS MIO!!! una foto al monitor!!!

MU chulas
increible pero cierto  8-O . Me guardo la foto pq es de museo autentico

fjmb, no te lo tomes a mal... xo tronco hay un boton q pone "impr pantalla" xDDDDDD