Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

he vuelto

Iniciado por serrambo, 23 de Febrero de 2009, 17:40:15

serrambo

Chic@s, no habia manera de entrar en el foro, por fin he podido entrar. Me decia que la contraseñaa no era correcta.
No he podido comentarlo hasta ahora y ahora es tarde, pero os pongo unas fotos de una concentracion a la que fuimos warlord y yo, warlord fue con el bebe y se quedo tirado en Zaragoza y a partir de ahi seguimos con el tato. Es el foro lancista, aqui teneis todas las fottos del dia:

http://www.lancistas.com/index.php?topic=367.495

Y este sabado he estado con mi hermano, pero solo con el tato, en otra kdda en Sansebastian con paseo guapo por Santesteban y lesaca:

1 bis:

2 bis:

bis 3:

bis 4:

todos juntos 1

Estas fotos estan hechas en la presa de San Anton, lugar pintoresco que lo flipas, mola el monton de curvas.
Esto es la presa de San Anton:

http://ketari.nirudia.com/578

Bittor13

Joer, buenos aparatos os gastais!!

serrambo

Aqui estoy con el grale blanco, pero el rojo es un Lancia delta HF turbo megane II 1600 ;-)

cerezal

Que guapos,una gran kedada de carracos  :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

JOSEGT

Que carrazos mas guapos compi.

Un saludo

corcubion81

mi padre tenia ese lancia delta.q recuerdossss!!!fue mi primer coche,jeje.muy guaposss

xiquitinx

Madreeeeeeeeeeeee...........

Dios mío, qué pasada el azul con los Recaro en beige.......
Saludos

lazo

como mola, mi primo tenia uno igualito a esos en rojo un integrale creo recordar y como andaba que recuerdos!!

malaga3ws

Que guapos!!
serrambo, veo que terminaste del todo la reconstrucción...

serrambo

Cita de: xiquitinx en 24 de Febrero de 2009, 09:19:37
Dios mío, qué pasada el azul con los Recaro en beige.......

Se llama blue lagos, es original. Un serie limitada pata negra.

Exteriormente esta terminado, pero por dentro falta reparar el motor, 3500€ tienen la culpa. Pero mientras ahorro se puede andar, aunque me pasan hasta los caracoles. ;-)

malaga3ws

nada, nada, tu di que estás paseando...o que circulas así para que los demás se recreen la vista .
Lo tuyo es mérito.

Necleman

Ya que tienes dos..... tronco, tío!!! ayyy dame uno payoooo!!!! ;)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Me estoy tocando con tanta italiana junta....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

serrambo

Cita de: Necleman en 24 de Febrero de 2009, 18:30:53
Ya que tienes dos..... tronco, tío!!! ayyy dame uno payoooo!!!! ;)

Eeeh, que uno no es mio, es de Warlord.   ;-)

Aunque cuando lo coje lo jode (es broma, cuando desmonte la sirga de embrague vi que estaba en las ultimas)