Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un dia en las.... en los entrenamientos!! jejejejejeje

Iniciado por Wen, 23 de Febrero de 2009, 13:06:12

Wen

Bueno pues aqui dejo una fotillos de los entrenamientos en Jerez... si, si el dia del porracito...

Un Toro Rosso

Aqui el Alonsito!!! oeoeoe  :b: :b: :b: :b:

y este es Hamilton, lo que pasa es que no lo pille bien, y cuando paso otra vez se me quedo la camara sin bateria :(

pues estas son, tengo unas pocas mas pero son casi iguales.. la verdad son pocas, pero no me acorde el dia anterior de cargar la camara y tube que administrarme... :(
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

RHOMAN

como mola wen,  vienen otra vez a jerez?? la entrada cuanto cuesta??
Buscando firma

Necleman

Que lastima que me cojan tan lejos los circuitos donde entrenan en la F1!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

:-E :-E :-E :-E :-E :-E
Hamilton tiene el vahío hasta para que le hagan un foto!!!!

Wen

Cita de: malaga3ws en 24 de Febrero de 2009, 09:43:24
:-E :-E :-E :-E :-E :-E
Hamilton tiene el vahío hasta para que le hagan un foto!!!!

ya te digo!!! :-E :-E :-E

pues la entrada me costo 5€ y la proxima vez que viene son los dias: Del 1 al 5 de Marzo y vienen:

Dia 1- Bmw, Ferrari, Force India, McLaren, Renault, Red Bull, Toyota y Williams.*
Dia 2- Bmw, Ferrari, Force India, McLaren, Renault, Red Bull, Toyota y Williams.*
Dia 3- Bmw, Ferrari, Force India, McLaren, Renault, Red Bull, Toyota y Williams.*
Dia 4- Bmw, Ferrari, Force India, McLaren, Renault, Red Bull, Toyota y Williams.*
Dia 5- Bmw, Ferrari, McLaren,Red Bull, Toyota y Williams.*

Precio 5 €.
Info sacada de www.circuitodejerez.com. en la pagina tienes los calendarios y las escuderias que vienen. Tambien vienen del 15 al 20 de Marzo y ya hasta diciembre no vienen... y las fechas de diciembre estan por confirmar!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD