Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi GT...

Iniciado por Wen, 23 de Febrero de 2009, 12:48:16

Wen

Bueno aqui os presento a mi GT... siiii Bmx Gt slammer!! jejejejeje me le e pillado hace poco, y ahora como tengo el coche con el porrazo... pues la cojo mas jejeje aqui dejo unas fotillos!!

y este el sillin!! guapiiisisisismo! jejejeje

Pues esta es mi GT!!!!  :-Y :-Y :-Y :-Y :-A :-A :-A :-A :lol: :lol: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

cerezal

Muy guapa tio,es preciosa y el sillin,fashion,fashion  :lol: :lol: :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

Pufff!! a eso hay que darle pedales..... ufff!!! solo me cansa de pensarlo!!  :-E :-E :-E :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

fire_fighter

Ostras!!! una GT!!! :o: :o: :o:

Yo hace unos añitos competia en BMX Race, tengouna GT Power Series XL y de vez en cuando la meto en el culón y me voy a pegarme unos vuelos.

Sinceramente has comprado una buena bici ya por el simple echo de ser GT, van muy muy bien, la mía es del 2004 y ha aguantado mucha caña en carreras, entrenos y algúna que otra piña y cortos y nunca he tenido grandes problemas salvo lo tipico, volver a centrar la rueda apretando los radios y luego chorraditas.

Mira te dejo un par de fotos del último día que fui:

Pues nada Wen a disfrutarla mucho y con cuidado.

Un salduo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

eversman

igualico que el gt de julio.........solo que el suyo es rojo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

serrambo

Dar pedales? Pues ahora debe molar un güevo, estube el otro dia en una empresa de rotulacion y estaban rotulando 12 coches a pedales marca ferrari con freno de disco llantas de aluminio con cubiertas de carretera de perfil bajo y cuatro marchas, cada uno cuesta 1200€. 

ErJulito

Cita de: eversman en 24 de Febrero de 2009, 07:49:44
igualico que el gt de julio.........solo que el suyo es rojo

Si, lo que pasa ejke me cansé de dar pedales y le he puesto un 49cc.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.