Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me pasara la ITV????

Iniciado por teko, 23 de Febrero de 2009, 11:38:58

teko

Buenas,

Tengo un 1.9Dti y ...

Hace un añito le puse el parachoques y la cola de escape del Sport y mi pregunta es esa ???¿¿¿ lo tengo todo original, (La cola de escape y el parachoques) ¿Hace falta homologarlos? ¿Me tiraran de la itv?. Lo que mas me hecha para atras es que tubieron que cortar el escape (Solo la cola) y soldarme las dos del Sport.

Ya se que este tema esta repetido pero he mirado y no he visto si hablaban del parachoques original o no.

Gracias.
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

DsVD

No deberían, pero desgraciadamente depende de la ITV que te toque

suerte

teko

Gracias por responer ...  ;D

Alguien sabe si en la ITV de las Rozas la pasaria ???

Gracias.
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

Falete

Si te tocan los hijos de puta que me miraron a mi, te tiran, te lo digo por experiencia....Suerte!!!

cerezal

Es mas bien suerte,en la misma ITV puede hasta variar de un tio a otro,unos HdP :-.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mgngt

yo lo intente pasar como tu y me tiraron, asique suerte

gutobike

teko hay un tema aquí mismo que trata sobre la ITV con el kit RS.

Cierro el post